viernes, 7 de septiembre de 2012

FUN. anuncia su Gira!!!

FUN. anuncia su Gira
FUN. COMIENZA LA GIRA REVERB
CAMPUS CONSCIOUSNESS TOUR

ESTA GIRA PROMUEVE LA EDUCACIÓN Y LA MOVILIZACIÓN DE LOS ESTUDIANTES, A FAVOR DE LA IGUALDAD SEXUAL (LGBTQ)

LA GIRA ES APOYADA POR REVERB Y BEN & JERRY’S
FUN. Ha anunciado su participación junto a la institución no lucrativa, REVERB y Ben & Jerry para apoyar la gira: REVERB Campus Consciousness Tour.  Esta gira visitará un gran número de universidades en los Estados Unidos durante el otoño de este año.

El REVERB Campus Consciousness Tour es una gira con causa social, dispuesta a educar y a movilizar a los estudiantes a tomar parte en una acción justa y positiva. El objetivo es mejorar las condiciones de lucha e igualdad de las comunidades LGBTQ. (Anacronísimo utilizado para sintetizar los términos lésbico, Gay, Bisexual, Trans-género); además este tour estará comprometido con el ambiente tanto como sea posible ya que grupos ecologistas se han sumado a la causa.

Los fans de FUN que asistan a este tour tendrán la oportunidad de conectar con las organizaciones LGBTQ de cada campus y aprender como poder apoyar en la lucha y mejoramiento de sus derechos, así como poder organizar eventos de caridad para conseguir recursos y por supuesto, también obtendrán helado gratuito de Ben & Jerry. 

Para mayor información, visita: www.campusconsciousness.org.

Esta será la segunda ocasión en que FUN. Participa en este evento. “El año pasado nos llevamos una increíble experiencia dentro de la gira”. Comenta Nate Ruess, voz de FUN. “Los estudiantes son un grupo ávido de participar en eventos activistas y es exactamente donde debemos estar para incentivarlos a formar parte de este tipo de movimientos”.

En suma, FUN. Comenzará esta gira el próximo 31 de Octubre en la ciudad de Portland a beneficio de una comunidad local a favor del matrimonio de parejas del mismo sexo. El concierto ayudará a hacer conciencia a la localidad del Estado de Maine para que voten a favor de la iniciativa el próximo 5 de Septiembre y esta quede probada.

Paralelamente, el disco “SOME NIGHTS”, ha alcanzado la certificación de disco de ORO en los Estados Unidos, por ventas superiores a las 500,000 copias. Dichas ventas fueron catapultadas gracias al éxito masivo del tema: “We Are Young (Feat. Janelle Monáe),” que ha alcanzado las 6 semanas consecutivas en la cima de la lista Hot 100 tracks de Billboard por ventas que superan las 5 millones de descargas digitales. En México, “We are Young” ha vendido cerca de 100 mil tracks convirtiéndolo en el tema del año. El 2do. Sencillo “Some Nights,” persigue muy de cerca a “We Are Young” alcanzando la cima en los charts de radio alternativos,  junto a artistas como Green Day y Alanis Morissette, quienes en conjunto son el único trio de artistas que han logrado esa hazaña de forma consecutiva con su primer par de sencillos. “SOME NIGHTS” ha alcanzado la certificación de Platino por ventas superiores a 1 millón de descargas digitales.

La banda neoyorquina ha alcanzado un gran número de SOLD OUTS de sus presentaciones en vivo durante sus conciertos por la Unión Americana y ahora, se embarcan en su primer gira de conciertos por el continente europeo durante los meses de Septiembre y Octubre presentándose en un gran número de festivales y clubs, en países como: Holanda, Alemania, Suecia, Noruega, Dinamarca, Luxemburgo, Bélgica, Irlanda, Francia, Suiza, Austria, Italia, España, Portugal y El Reino Unido.

Para mayor información, visita:
www.ournameisfun.com, www.facebook.com/ournameisfun, twitter.com/OurNameIsFun

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO