lunes, 10 de septiembre de 2012

Las Pirañas Amazónicas anuncian la salida de su vocalista Juan Felipe Gutierrez

Las Pirañas Amazónicas anuncian la salida de su vocalista Juan Felipe Gutierrez
La banda que comenzó como tributo a Aerosmtih en el año 2008 y que actualmente destaca el Hard Rock latinoamericano como uno de los géneros más fuertes y escuchados por el público rockero en Colombia, ha decidido continuar su rumbo musical sin su vocalista original.

Las diferencias musicales, compromisos y razones de índole personal fueron factores determinantes para tomar la decisión.

El grupo agradece a Juan Felipe Gutierrez por los más de tres años de amistad y música compartida y asegura que la decisión es tomada en excelentes términos y común acuerdo.

Sus otros 4 integrantes, Gonzalo Pizarro, Juan Felipe Castro, Germán Castro y Diego Sáenz, seguirán reunidos para hacer música y confirmar su compromiso con el rock nacional.

A través de las redes sociales @piranasamazonic Facebook/LasPirañasAmazónicas la agrupación anunciará convocatoria de audiciones y los próximos cambios pertinentes debidos a la actual decisión.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO