miércoles, 12 de septiembre de 2012

Octubre 1 al 5 en Corferias: La Feria Internacional de Bogotá, FIB, calienta sus motores industriales

calienta sus motores industriales FIB Octubre 1 al 5 en Corferias: La Feria Internacional de Bogotá

·    En 2012 la exhibición reúne los salones especializados: Eficiencia y Seguridad; Colombiaplast – Expoempaque; Clima Verde aire y refrigeración; Expometálica y Expoenergía.


Bogotá, septiembre de 2012 – En 20 días la Feria Internacional de Bogotá, Exposición Industrial, FIB, abrirá sus puertas a la tecnología con la que miles de empresas enfrentarán los tratados de libre comercio, y a los representantes de 11 países con empresas interesadas en ingresar al mercado colombiano desde.

El lema de la XXIX Feria Internacional de Bogotá es “Negocios que traspasan fronteras”, por las transacciones que se realizan hacia y desde: la Región Andina, Centroamérica, el Caribe, Europa, Asia, Estados Unidos y Colombia, entre otros.

La Feria Internacional de Bogotá es el motor de desarrollo de grandes empresas, y en el 2012 dirige sus esfuerzos a las nuevas tecnologías aplicadas para todos los subsectores de la economía industrial.

La FIB abrirá sus puertas del 1 al 5 de octubre, para los 55.000 compradores en un espacio de 25.586 metros cuadrados, donde junto con la más importante muestra industrial y tecnológica de los 800 expositores, se incluye la de países como: Alemania, Francia, Brasil, Argentina, España, Italia, Austria, Bélgica, Polonia, Canadá y  China.

Dentro del evento se han ubicado los cinco salones especializados como: Eficiencia y Seguridad; Colombiaplast – Expoempaque; Clima Verde aire y refrigeración; Expometálica y Expoenergía, con novedades en equipos, productos e insumos que permiten la integración de distintas Industrias.

AÑO
VISITANTES
EXPOSITORES
EXPECTATIVA DE NEGOCIOS
2008
51.000
760
USD 36 MILLONES
2010
53.500
861
USD 42 MILLONES
2012
54.500
900
USD 60 MILLONES

Además de la muestra comercial e industrial, en la XXIX FIB se tendrá una fortalecida agenda académica con un foro principal enfocado a energía y agendas paralelas a cargo de los salones especializados.

La FIB es una feria industrial especializada en la que se ha fijado un costo para el ingreso de  $50.000 y para estudiantes con carné de $38.000.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO