viernes, 21 de septiembre de 2012

RIVERA & AMNA "HEY HO" SU MÁS RECIENTE SENCILLO

RIVERA Y AMNA HEY HO SU MÁS RECIENTE SENCILLO

 

Rivera cierra la promoción de “NUEVO AMANECER”, su último trabajo discográfico, con “HEY HO” un tema de su autoría que no sólo es un derroche de energía, sino que cuenta con la participación especial de Amna, la estrella Rumana de la música electrónica del momento a nivel internacional.                                                                             
El video de "HEY HO" se rodó en Bogotá bajo la dirección de RIVERA y Andrés Orjuela, quienes decidieron contrastar lo sobrio del pop electrónico del cantante samario con el color europeo de Amna. "Este video invita a bailar, a llevar la noche al punto más alto como dice la letra de la canción”.Desde Rumania Amna envío las imágenes de las partes del tema que ella interpreta y en edición, se empalmó este material al producto final.

"En esta oportunidad me arriesgué a bailar, una tarea bastante exigente en este gremio y que desde el 2010 no lo hacía en ninguno de los videos de mis canciones", cuenta el artista. Con “HEY HO”, Rivera le regala a los seguidores de sus melodías una propuesta fresca, renovadora y electrizante, para que disfruten los últimos meses del 2012. 
Una  mezcla electrónica con colores pop en su melodía y armonía, es “HEY HO”, una canción que en voz de RIVERA con la colaboración de AMNA, artista Rumana que se encuentra sonando en la radio del país con su más reciente tema “Tell Me Why”,  y OBIE –P, con todo el sabor del Caribe Colombiano, muestra nuevamente la faceta electrónica del artista samario.

"Este sencillo es muy especial para mí, pues es el cierre de “Nuevo amanecer”, un trabajo discográfico que me dejó bastante satisfacciones, por eso quise que en el se fusionaran diferentes géneros musicales, entre ellos la electrónica, el pop y el dancehall,  con un beat fuerte”, afirma Rivera, quien a su vez destaca la participación de Amna, una artista internacional con la que logró hacer conexión por medio de su equipo de trabajo, a quienes les gustó la propuesta musical del cantante colombiano.


“Europa y Latinoamérica se unieron para hacer posible “HEY HO”. Este featuring con Amna es la oportunidad de seguir abriendo puertas en el mercado europeo y de consolidarme como el pionero del electropop en América Latina”.
Con “HEY HO”, Rivera le regala a los seguidores de sus melodías una propuesta fresca, renovadora y electrizante, para que disfruten los últimos meses del 2012. 
Descarga GRATIS el sencillo
"HEY HO "
RIVERA - HEY  HO . FEAT AMNA & OBIE-P
CLICK AQUÍ 
RIVERA  - HEY HO (POP VERSION)
RIVERA -  HEY HO (EURO VERSION)
RIVERA - HEY HO (ALBUM VERSION)

Sigue a RIVERA en :
(Click sobre la imagen)
        

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO