sábado, 1 de septiembre de 2012

Tecnología y diseño en canecas y dispensadores

Tecnología y diseño en canecas y dispensadores
-          Diseños innovadores ideales para darles un toque de actualidad a los espacios hasta  convertirlos en ambientes elegantes y modernos es lo que encontrarán quienes visiten el stand 228 pabellón 1, durante la vigésimo novena versión de la Feria del Hogar.

-          HABITAT & DESIGN se ha especializado en el desarrollo de productos de alta calidad, como estas canecas y dispensadores automáticos que incluyen tecnología infrarroja y dispositivos de punta, anticipándose así a las necesidades del consumidor.

Bogotá, agosto de 2012. Una de las razones que históricamente ha posicionado a la Feria del Hogar es precisamente reunir en un solo lugar todos los accesorios y productos que necesitan los que quieren renovar los ambientes de trabajo, sus casas, áreas de descanso o apartamentos.

Por esta razón, vale la pena destacar a la marca HABITAT & DESIGN, que en esta oportunidad exhibe dos creaciones de primera línea, no solo funcionales y prácticas, sino también modernas.

Es el caso de las canecas automáticas para la basura con tecnología infrarroja y los dispensadores, también automáticos, que contribuyen a disminuir la transmisión de bacterias y a mejorar las condiciones de higiene, en la medida que impiden el contacto directo entre el dispensador y las manos, al momento de buscar el jabón para lavarlas.

Es preciso recordar que la creencia general es que la transmisión de las bacterias se realiza por medio del aire, cuando la mayoría se hace por medio de nuestras manos.

A propósito, esta información fue suficiente motivo para que los expertos de la marca se enfocaran en el diseño de los productos en mención,  con el claro objetivo de entregar dos soluciones que les permitieran a los usuarios mejorar su calidad de vida y tener al alcance una verdadera novedad del mercado.

El resultado: cerca de 20 referencias distintas, exhibidas en la Feria, que se adaptan perfectamente a cualquier ambiente, ya sea en el hogar o en la oficina.
La XXIX Feria del Hogar se lleva a cabo en Corferias, del 30 de agosto al 16 de septiembre. Horario: domingo a jueves entre las 10 a.m. y las 8 p.m. y viernes y sábados de 10 a.m a 9 p.m. El precio de entrada general es de $10.000 (los niños menores de 12 años no pagan ingreso); también se encuentra la opción del multibono (personal e intransferible) de $21.000 que da derecho a ingresar durante tres días.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO