martes, 23 de octubre de 2012

Aggreko, soluciones para el suministro de energía en minas plataformas de petróleo

Aggreko soluciones para el suministro de energía en minas plataformas de petróleo

  • En la Expo Oil & Gas la empresa contará con un equipo generador de electricidad en el stand para exposición y demostración a clientes y visitantes que necesiten de energía.

Bogotá, octubre de 2012 – En la Expo Oil and Gas, 30 de octubre al 2 de noviembre en Corferias, Aggreko presentará al mercado las soluciones para el suministro temporal de energía, ante situaciones de emergencia, inclusive a lugares de difícil acceso o con espacios reducidos, como las minas de explotación y las plataformas de petróleo.

Las emergencias que interrumpen el servicio de electricidad en sitios remotos, o en eventos especiales ya no son problema, existen plantas temporales y móviles para atender este tipo de necesidades, y Aggreko alquila las plantas temporales para compañías de diferentes sectores, como el petrolero, gasífero, industrial, minero y de construcción, además de grandes eventos locales e internacionales.

Ingenieros y técnicos atienden las necesidades de los clientes, tanto para el alquiler de grupos electrógenos (máquina que mueve el generador eléctrico a través de un motor), que van desde 60 hasta 1.500 kilovatios, como para el suministro de plantas de energía, desde un megavatio hasta 200 megavatios.

La compañía ofrece soluciones de testes de carga a través de la utilización de bancos de carga resistivos e inductivos, que pueden realizar pruebas en turbinas, motores y generadores propios del sistema de generación del cliente, antes de ponerlos en operación, garantizando que no habrá fallas durante su operación o pérdidas de producción.

Aggreko ofrece soluciones en formato turn-key (‘llave en mano’) que involucra todas la etapas de los proyectos, desde su ingeniería y diseño, hasta la preparación del sitio del cliente, la instalación de la planta,  la movilización, operación y el mantenimiento de los equipos.

Además, cuenta con generadores ensamblados en containers ISO de 20 píes,  que facilitan el rápido transporte y movilización y son ideales para lugares de difícil acceso o espacios reducidos, como las plataformas petroleras o las minas remotas, por ejemplo.

En la Expo Oil & Gas la empresa contará con un equipo generador eléctrico en el stand para exposición y demostración a clientes y visitantes que necesiten de energía, ya sea  generada con gas natural o diesel para aplicaciones de emergencia, complementaria o de backup, permitiéndoles enfocarse en su negocio.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO