domingo, 7 de octubre de 2012

En la Feria Internacional de Bogotá, Neumática del Caribe crece al 12%

En la Feria Internacional de Bogotá Neumática del Caribe crece al 12%
Neumática del Caribe crece al 12%

  • Una empresa que avanza a toda máquina, en 2011 las ventas llegaron a $50.000 millones de pesos, y en 2012 la firma espera superar el nivel de ventas.

Bogotá, octubre de 2012 - En medio de las vicisitudes de la economía internacional la importadora de equipos, accesorios y repuestos, Neumática del Caribe informó que su portafolio crece a tasas del 12% en promedio.

El gerente general de Neumática del Caribe, Daniel Salcedo dijo que de sus 23 años de funcionamiento lleva 5 con progresiones de dos dígitos; por lo que desde ya contempla la oferta de servicios y productos en el exterior.

Salcedo indicó que en 2011 las ventas llegaron a $50.000 millones de pesos, y en 2012 la firma espera superar el nivel de ventas.

Actualmente Neumática del Caribe lleva soluciones integrales a sectores claves en el desarrollo de país como: industria, construcción y minería, incluyendo el frente petrolero.

Durante estos años la importadora se ha consolidado, no solo marca y servicio, sino por su confiabilidad, respaldo, conocimiento, calidad y un calificado recurso humano.

Aparte de las máquinas y los equipos de gran potencia, la empresa ofrece servicios de diseño y montajes de redes neumáticas así como estructuras para la industria.

Con lo mejor de China
La marca LiuGong pasó las pruebas de rendimiento, capacidad, fuerza, exigencia, calidad y eficacia y fue así como llegó a Colombia de la mano de Neumática del Caribe S.A. La compañía China lleva más de 50 años en el mercado, desarrollando tecnología de manera permanente y fabricando cargadores sobre llantas en los que son líderes mundiales.

En otras marcas, la firma Neumática del Caribe importa grúas, torres de iluminación, equipos de compactación, equipo de protección, equipos de pintura y lubricación, compresores portátiles, plantas generadoras de energía, perforadoras, bombas y motores hidráulicos, hormigoneras y mini Dumpers entre otros equipos y maquinaria.

“Este es un buen momento para adquirir bienes de capital pues hay buenas marcas, buenos precios y una necesidad perentoria de innovar y contar con equipos y tecnología de punta. De otro lado Colombia está en obra y requiere de las mejores herramientas para su avance o progreso, más en estos tiempos de desgravación arancelaria y altas exigencias de competitividad”, comentó Salcedo.

Buen recibo por anuncio de Fondos de Pensiones
El gerente general de Neumática del Caribe, Daniel Salcedo celebró el anuncio hecho por los fondos privados de pensiones en el sentido de que la plata para las obras e infraestructura está lista.

El ejecutivo dijo que con el concurso de la banca y puntualmente de los fondos de pensiones se abre una enorme oportunidad para la ingeniería y las grandes obras que demanda el tratado de libre comercio con Estados Unidos y los que están firmados o por legitimar con la Unión Europea, Corea, Japón y el Triangulo Norte de Centroamérica entre otros.

Esta empresa tiene su casa matriz en Barranquilla, pero cuenta con sedes en Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Bucaramanga y Barrancabermeja; y dentro de su plan de expansión adelanta algunas obras en Cartagena, pero mira desde ya la opción de traspasar fronteras y llegar a otros mercados de la región andina, de Centroamérica y el Caribe.

La empresa que expone sus equipos en la Feria Internacional de Bogotá adelantada en Corferias, genera 220 empleos directos y en solo línea amarilla importa algo más de 200 máquinas anuales.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO