martes, 23 de octubre de 2012

"EUPHORIA", en la cima de los charts europeos!!!

en la cima de los charts europeos EUPHORIA
¡Loreen!

La ganadora del concurso Eurovisión en su edición 2012,  llega a Latinoamérica con “EUPHORIA”.



Loreen, ganadora indiscutible de la última edición del ya legendario concurso musical de Eurovisión y quién robará el corazón de todo el continente con su electrizante performance del tema “Euphoria” en la ciudad de Baku, Azerbaijan, anuncia el próximo lanzamiento de su disco ‘Heal’.
Una de las versiones más emocionantes del concurso musical Eurovisión se llevó a cabo el pasado 26 de Mayo, cuando los votos comenzaron a llegar de todas partes del continente y comenzó a ser evidente, que la cantante originaria de Suecia; Loreen, sería la ganadora de la edición 2012.
Por primera vez en la historia de dicho concurso, una gran cantidad de países dieron sus puntos disponibles a un solo single y dejo de ser una competencia reñida. Euphoria despegó rumbo a la cima en cada chart digital a lo largo de todo Europa, consiguiendo la espectacular cifra de 21 países con el single en el No. 1 en tan solo una noche; este hit ha vendido a la fecha más de 1.5 millones de tracks en todo el mundo.
Loreen es una artista con una gran trayectoria dentro de su natal Suecia, pero desde el momento en que interpretó “Euphoria” en televisión nacional, el tema llegó al No. 1 en los charts Suecos por más de 11 semanas consecutivas. Al día de hoy, “Euphoria” ha sido certificado con 10 platinos en Suecia.
El éxito Europeo fue el siguiente reto en la carrera de Loreen, llegando a la cima de los charts en 9 países incluyendo Noruega, Alemania, Finlandia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Irlanda y Suiza; y logrando el top 3 en otros tantos países incuído el Reino Unido.
Como otros lo han hecho en el pasado, Loreen ha sabido utilizar la plataforma de Eurovisión para incrementar sus capacidades como artista. Ella ha adquirido la libertad artística y las capacidades de composición y producción necesarias para trabajar en su propio disco. Con una gran precisión en los detalles, Loreen se ha inmerso en el proceso creativo de grabar un disco muy personal.
Loreen nos cuenta: “La música es una gran parte de quién soy como persona, necesité empujar y llevar al extremo toda una serie de canciones para que conectaran con mi parte más personal… me siento muy orgullosa de este disco sin duda”.
Loreen desciende de una familia de origen marroquí y creció en la ciudad Sueca de Västerås, donde aprendió a tocar el piano de manera autodidacta escuchando los discos que en aquel momento gustaba de disfrutar en sus ratos libres.

###
Más información sobre LOREEN:
 


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO