martes, 30 de octubre de 2012

Holy Cross promociona su nuevo sencillo “Te Busque”

Holy Cross promociona su nuevo sencillo Te Busque
 David + Luigi hacen parte de la agrupación Holy Cross  que en este momento se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Te Busque” que hace parte de su tercer trabajo discográfico “Feeling The Music”
 
Este dou de cantantes paso una tarde con nosotros, nos contaron detalles de sus vidas y lograron llenar nuestros oídos de este género tan rumbero propio del Dance Hall que justo llega para la mejor época del año. 

La invitación es a que se conecten con su nuevo trabajo y disfruten de esta entrevista exclusiva para ustedes nuestros lectores de What´s Up


  • Que evolución sienten que han tenido desde su última producción?

D: Bueno, Muy buenas noches muchísimas gracias por la invitación, realmente  creemos  que la evolución ha sido bastante se han logrado cosas demasiado importantes, el último trabajo lo sacamos el año pasado y  fue un producto muy bueno en su momento muy elaborado, pero creemos que lo que estamos haciendo en este 2012 tiene más impacto, tiene más combinaciones en cuanto a lo musical se refiere y también tiene más contenido, más fuerza y por supuesto más proyección internacional.

L: Si es un trabajo que tiene muchos matices hemos tratado de evolucionar en todo lo que tiene que ver con las tendencias de la música hemos explorado nuevos mercados y actualmente estamos lanzando una nueva propuesta que es innovadora pero tiene que ver mucho con lo que se está moviendo ahora en el género urbano.


  • Donde se puede descargar la canción?

D: Claro que si ustedes pueden ingresar en nuestra pagina web www.DLHCmusic.com allí también van a encontrar todos los enlaces donde pueden interactuar con nosotros esta Facebook esta Twitter y También esta nuestro canal de YouTube.


  • En que se inspiran cuando componen?

L: Nosotros tenemos varias fuentes de inspiración, tenemos unas temáticas muy claras en cuanto a la parte romántica, nuestras canciones tienen que ver y hablan  sobre lo que ocurre a diario y sobre historias propias o historia de otros que tomamos como propias. Lo que buscamos es llegar a todos los corazones. 
 
D: Bueno si básicamente pues Luigi tiene razón y yo creo también que una fuente de inspiración sin duda siempre son esas bellas mujeres que hacen parte de nuestra vida y que realmente llenan nuestro corazón de muchos sentimientos, sensaciones y emociones que finalmente se ven plasmadas en las letras de nuestras canciones.


  • Que buscan con su nueva propuesta?

L: En dos palabras queremos es conquistar y enamorar.
 

  • Como se describen?

D: -Uff  yo creo que esa es una pregunta súper compleja por que no es fácil hablar de uno mismo pero bueno soy una persona guerrera que cada día se esfuerza por ser mejor soy muy constante y disciplinado  y soy una  persona que hace lo que sea por alcanzar sus sueños.

L: Yo soy una persona con proyección, apasionada, constante, me gusta mirar más allá de los demás, me gusta ir más allá de los límites, soy amigo de los retos y siempre estoy dispuesto a  cumplir una meta nueva.


  • Que buscan en una mujer?

D: (risas) muy buena pregunta, lo más importante es que mas allá de la belleza, es más relevante que una mujer sea autentica y  no que este mostrando una imagen de algo que de pronto no  es. Tengo 5 pilares que son fundamentales para mí en una relación que por supuesto los debe tener una mujer,  el respeto, la confianza, la comunicación, esta también  por supuesto la fidelidad y  hay otro también que se me escapa (risas) -el compromiso dice Luigi. Si el compromiso.

L: Bueno yo busco que sea una persona especial, sincera, amable, cordial que sea una buena persona sobre todo que sea una persona complementaria con el sueño y el proyecto de vida que manejo ya que es muy difícil de llevar, que sea respetuosa y sobre todo que me  ame incondicionalmente. 


  • Como se conquista a David?

(Risas) yo creo que esa pregunta es un complemento de la anterior (risas) bueno es muy importante que esa persona sea sincera es lo que más pido yo en una mujer, una persona    tierna y que se preocupe por mi lleva un buen camino ganado conmigo.


  • Como se conquista a Luigi?

Bueno me conquistan con sinceridad, con amor , con pureza, con lealtad, bueno son tantos lo sentimientos con los que me pueden conquistar…  pero en realidad tiene que ser una persona que sea apasionada también por  su proyecto de vida que sea una mujer con visión  que tenga claro para donde va.


  • Que mensaje le quieren dejar a todos los que están empezando a trabajar por sus sueños? De pronto por la música?

D: Bueno algo muy importantes es que no dejen de soñar y que nunca dejen de  trabajar y esforzarse por alcanzar esos sueños, una de las  cosas más importantes es la constancia y la perseverancia  a pesar de  que de pronto los demás se opongan o  simplemente digan  que no se puede, no deben ir para atrás,  no deben dejar de luchar por esos sueños que se tienen y otra cosa, es que  hay que trabajar en lo que uno quiere ser profesional es decir no puede decir simplemente soy músico y naci de la nada  sino  que tienes que estudiar, tienes que esforzarte  y tienes que prepárate para  que lo que hagas lo  hagas bien.

L: Bueno yo los invito a que  sean ordenados, trabajadores,  sobre todo a que se preparen  y estudien,  porque es  muy  importante que no dejen esa parte de la academia  atrás, ya que es importante la formación en una persona. Y que sueñen sin límites…  que no vean las barreras donde todo el mundo las ve, sino que vean más allá.

Bueno muchísimas gracias y la recomendación es que visiten www.DLHCmusic.com para que encuentren todo lo que se viene con este grupo.

D: Hey un saludo mi gente de What´s Up muy bacano David Million en la Casa Yeeea!!

L: Bueno este es Luigi Romero de Holy Cross ya saben en la buena y nos vemos Pronto!


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO