martes, 30 de octubre de 2012

Hoy dia de chismesitos!!

Hoy dia de chismesitos
  • Pelea de Divas.
Cristina Campuzano

Si señores muy reñido estuvo un casting entre las actrices Verónica Orozco, Kathy Saenz, Sharick León y Cristina Campuzano, pues esta última fue quien se quedó con el personaje antagónico de La Hipocondriaca nueva producción del Canal Caracol. Además el trabajo para esta talentosa actriz no para de llegar, coprotagonizará junto al actor frances Patrick Delmas una película llamada " Justa Medida" rodaje que comenzará en Noviembre.

  • Muy Enamorada:
María Teresa Carrasco
Agotada pero muy contenta se encuentra la actriz cubana, María Teresa Carrasco, pues no para de trabajar ni un solo segundo, después de terminar su participacipación en "El capo 2" en donde interpreta una prostituta. Ahora se encuentra rodando la nueva producción del Canal Caracol que contará la vida del cantautor Rafael Orozco, en donde será nada más y nada menos que la antagonista quien le dará un giro inesperado a la historia de "Rafa". Por tal motivo se encuentra recorriendo diferentes ciudades de la costa colombiana, viajes que la han llevado a compartir mucho más tiempo con su novio quien vive en la ciudad de Barranquilla en donde graba la mayoria de sus escenas.


Patricia Tamayo
  • Muy contenta se encuentra por estos días la actriz, Patricia Tamayo quien ingresó al elenco de la nueva producción dirigida por Pepe Sánchez "La maldición del Paraíso"  personaje que tiene muy emocionada a la actriz ya que es un nuevo reto profesional.
Santiago Reyes

  • Después de un periodo de descanso  vuelve a la patanlla chica más recargado que nunca el actor; Santiago Reyes, quien se dio a conocer por su personaje de "Frito" en "German es el Man" del canal RCN, en esta ocación lo veremos en la nueva producción dirigida por Jorge Alí Triana.
Patrick Delmas

  • Emocionado se encuentra por estos días el actor frances, Patrick Delmas, el motivo?? Es ahora ciudadano colombiano, en díias pasados el europeo recibió en una ceremonia en la gobernación de cundinamarca la nacionalidad colombiana donde estuvo muy acompañado por su esposa y manager, Mafe Cortes, uno de los principales motivos por los cuales quizo hacerse acrededor de la nacionalidad de nuestro país. Además de esto el actor celebra también el coprotagonico de la película "Justa Medida" en donde actuará junto a Cristina Campuzano.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO