martes, 23 de octubre de 2012

Jueves 25 de octubre 125 NIÑOS DEL CENTRO CRECER SE TOMAN GRAN ESTACIÓN

Jueves 25 de octubre 125 NIÑOS DEL CENTRO CRECER SE TOMAN GRAN ESTACIÓN
En el mes de la Discapacidad y para celebrar el día de los niños el Centro Crecer de Fontibón, Cine Colombia y Gran Estación recibirán a 125 niños y niñas con discapacidad física y cognitiva, en procura de un espacio lúdico para la integración de esta población vulnerable. 
 
Octubre, tradicionalmente el mes de los niños, es también el mes de la discapacidad, por eso 30 profesionales del Centro Crecer acompañarán a 125 niños y niñas con discapacidad física y cognitiva en su visita a Gran Estación. Los pequeños podrán desarrollar una actividad lúdica diferente, en la que disfrutarán de la película Los pingüinos de papá, en las salas de Cine Colombia del mall, de igual manera adelantarán un recorrido por los espacios dedicados a los niños.
 
Para Liliana Ladino, coordinadora del Centro Crecer de Fontibón, está actividad es una oportunidad que permite cerrar brechas y facilitar la integración socio-activa de niños y niñas con discapacidad. Es también la posibilidad de que los menores puedan disfrutar de otro tipo de espacios ofertados por entes privados que  se suman para aunar esfuerzos y buscar una mejor calidad de vida para los niños con discapacidad.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO