martes, 2 de octubre de 2012

JULIAN´S FIRE JULIO 2012

JULIAN´S FIRE JULIO 2012

BROCHURE JULIAN´S FIRE JULIO.pdfBROCHURE JULIAN´S FIRE JULIO.pdf
5478 kb   Ver   Descargar   




JULIAN´S FIRE es una banda de rock que espera retomar el género en Colombia desde sus influencias más puras. En el año 2010, Julián Sánchez vocalista, compositor y líder de la agrupación fundó la banda junto con  Andrés Osorio guitarrista virtuoso quien compartió su sueño y desde entonces  es el encargado de la armonía de  de los temas.

El emblema de la agrupación es el ave fénix con el cual se sienten identificados por el proceso que poco a poco esperan generar en el público amante de este género en Colombia y en el mundo entero, conquistando seguidores y despertando pasiones.

JULIÁN cree firmemente  en la responsabilidad  social de los músicos, por lo que en cada uno de sus temas busca, trasmitir mensajes claros, siempre positivos, enfocados a la lucha por la tolerancia, la paz, el amor, la conciencia de nuestra realidad social y nuestro planeta para procurar entregar un futuro tranquilo y armónico y una sociedad sólida en principios y equidad.

  Su primer sencillo “SIGO” y su versión en inglés “I GO ON” se lanzó en enero del año 2012, entregando un mensaje  positivo de perseverancia, de lucha por conseguir los sueños y no rendirse jamás. 

El 6 de junio de 2012 JULIAN´S FIRE, presenta su sencillo  “QUERERTE” y su versión en inglés “DEEP INSIDE ME”, entregando un mensaje de amor, exaltando  la etapa del enamoramiento puro que alguna vez hemos sentido en nuestras vidas.

Los videos de estos temas se rodaron en Bogotá, en las instalaciones del Club del Comercio de Bogotá, con la participación de la actriz Mónica Pardo.

 Durante los próximos meses,  trabajarán en su primer álbum al lado del productor MASTER CHRIS, buscando entregar muchas sorpresas e imprimiendo su sello personal con el que espera despertar pasiones entre todos los amantes del rock.

En el mes de agosto y enfocados como siempre en el  trasmitir el mensaje de sus temas, a todos los jóvenes que quieran escucharlos,  JULIAN´S FIRE se presentará en el club del comercio de Bogotá ofreciendo un concierto sin costo para menores de edad.

En el mes de Septiembre continuará con su gira nacional, para lo cual viajara a la ciudad de Cali, en donde espera compartir su energía y la plenitud de  su música y sus mensajes, con la gente linda de esta zona. 

Por otro lado JULIAN´S FIRE está convencido de que los rockeros en el mundo son inmensa mayoría y tienen talento, por lo cual ofrece una tarima en Colombia  sin costo alguno en su FIRE FEST,  para lo cual promovió un concurso a nivel nacional, que actualmente se encuentra en la fase de calificación por parte de los jurados.
Actualmente, el grupo tiene alrededor de 20.600 fans activos alrededor del mundo y dentro de la red reverbnation ocupan la quinta posición.
En el mes de enero JULIAN´S FIRE viajará a los Ángeles a la feria musical más grande del mundo,  NAMM SHOW.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO