sábado, 6 de octubre de 2012

La finca raíz, pasión de este corredor de autos Brasileño. Cristiano Piquet aliado con Colombia

La finca raíz pasión de este corredor de autos Brasileño. Cristiano Piquet aliado con Colombia

  • Piquet  Group, con su  firma inmobiliaria de Piquet Realty,  acaba de hacer una alianza con Urban Group de Colombia para dar a conocer  modernos proyectos de   propiedades  en Cartagena y Miami.
Bogotá, Octubre de 2012. Con el fin de ofrecer una amplia oportunidad de inversión a nivel internacional,  Piquet Realty Group de Estados Unidos y Urban Group de Colombia, han creado Alianza entre Fronteras, y presentarán los proyectos inmobiliarios que se desarrollaran en las ciudades de Cartagena y Miami.

Piquet Realty, lleva 5 años en el mercado internacional de bienes raíces, y es parte de una de las ramas de Piquet Group que está conformada por Piquet – Studio Desing; Piquet- Concierge; Piquet Exotics; Piquet – Racing y Piquet Marketing perteneciente a los reconocidos corredores de autos brasileños Cristiano y Nelson Piquet. Sus actividades las desarrollan en Norte América y Latinoamérica con énfasis especialmente en Brasil y ahora Colombia.

Según Cristiano Piquet “nuestra compañía ha querido llegar a Colombia, gracias a la política económica del país, sus recursos naturales y la apertura internacional, motivos poderosos que tuvimos en cuenta para que los inversionistas extiendan sus operaciones.”

El proyecto Mar de Indias en Colombia liderado por Urban Group estará ubicado en Cartagena y tendrá una inversión estimada de 400 millones de pesos en su primera etapa.  A su vez, el proyecto Midtown 4 en Miami, invirtió US 120 millones de  dólares en su  construcción,  Esta será una gran oportunidad para los inversionistas inmobiliarios del país.

“Urban Group es un excelente aliado en Colombia, y con Piquet Realty tenemos como objetivo introducir y ofrecer al amplio mercado internacional propiedades que brinden nuevos proyectos de vida para los clientes”, aseguro Piquet.

El proyecto Midtown 4 ubicado en Miami ofrece  las  unidades alquiladas o vacías como una inversión asegurada, Midtown 4 esta ubicado en áreas de franco crecimiento de Miami , que ofrecerá un ambiente urbano, en un lugar estratégico, a diez minutos del aeropuerto; cinco minutos de la playa y diez minutos de la aventura.

El proyecto Mar de Indias con su excelente ubicación en una de las mejores áreas, ofrecerá a sus clientes propiedades que corresponden a una interpretación moderna de la arquitectura tradicional  de Cartagena, un lugar para compartir, un refugio Caribeño.

EL DEPORTE Y LA FINCA RAIZ
Después de correr por más de 25 años en más de 10 países, Cristiano se estableció en Miami para centrarse en las inversiones personales de bienes raíces, dando lugar a una nueva pasión, la inmobiliaria. Así como hace  su carrera deportiva, toma su pasión y se convierte en un licenciado  de bienes raíces,  Cristiano recibió el reconocimiento de “Top Producer” por haber vendido la mayor cantidad de propiedades durante cinco años consecutivos.

La mitad de la década de éxito como agente de bienes raíces, llevo a Cristiano a formar su propia compañía de Bienes Raíces, Piquet Realty que cuenta en este momento con alianzas en 75 países, con marcas de lujo como Artefacto, Porsche, y Ornare. Piquet al igual que su carrera deportiva, está convirtiendo rápidamente su empresa en la principal compañía específicamente para los brasileños que quieren bienes raíces en Miami  y el resto del mundo.

Hasta la fecha, no hay ninguna otra empresa conocida de bienes raíces en Miami que ofrezca gran variedad de servicios, ganando Piquet Group su lema: "Su puerta a Miami y Nueva York”

En 2011 la Cámara de Comercio de Miami le otorgo a Cristiano el prestigioso Premio Inmobiliario y de lideres.

Cristiano pasa su tiempo entre la ejecución de sus 8 empresas y la pista, donde continúa practicando. Además es el único bróker en Miami autorizado para volar con sus clientes sobre la ciudad para mostrarla desde otro ángulo.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO