domingo, 21 de octubre de 2012

La Oreja de Van Gogh participa en la campaña "Por Ser Niña" de la ONG PLAN.

La Oreja de Van Gogh participa en la campaña Por Ser Niña de la ONG PLAN
La Oreja de Van Gogh participa en la campaña Por ser niña, promovida por la ONG Plan con motivo del Día Internacional de la Niña, instaurado en 2011 por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 11 de octubre. Con este día, se pretende crear conciencia sobre la situación de las niñas en todo el mundo, centrándose en la especial situación de vulnerabilidad que sufren millones de niñas y que las hace más pobres entre los pobres. La colaboración de La Oreja de Van Gogh en la campaña se puede ver aquí


En www.levantatumano.com la ONG Plan ha colgado toda la información del Día Internacional de la Niña, haciendo especial hincapié en que la educación sea una prioridad para aumentar la proporción de niñas que completan la educación básica hasta, al menos, los 9 años, y reciban una enseñanza de calidad en los países más pobres del mundo. Cerca de 900 millones de niñas y mujeres viven con menos de un dólar al día y 500 millones de niñas y mujeres jóvenes ven desaprovechado su potencial.

Los objetivos globales fijados con la campaña Por ser niña de 2012 a 1015 son:

1. Conseguir la mejora directa de la vida de cuatro millones de niñas con los programas de Plan alrededor del mundo que facilitan el acceso a la escuela, formación, participación infantil y protección de la infancia.
2. Impactar sobre 40 millones de niñas (y niños) a través de programas de transformación y concesiones de género.
3. Trabajar con 400 millones de niñas (y niños) a través de cambios de política, desarrollo e implementación a un nivel comunitario regional, nacional y global.


Síguenos en Facebook (facebook.com/SonyMusicSpain) y Twitter (twitter.com/SonyMusicSpain)

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO