La publicidad colombiana gana premios en Argentina - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

miércoles, 10 de octubre de 2012

La publicidad colombiana gana premios en Argentina


TXT Agencia de marca sigue cosechando triunfos,
esta vez como la agencia colombiana más premiada durante
festival de publicidad en Argentina

En días pasados durante  el Festival de la Publicidad Independiente de América Latina (FePI) celebrado en Argentina, se entregaron los premios “Inodoro Pereyra” -en honor al mítico personaje del caricaturista Fontanarrosa-, donde TXT Agencia de Marca, obtuvo 6 galardones e hizo parte de 2 short list.

Entre los premios obtenidos por la agencia colombiana, estuvo la Plata en la categoría de Relaciones Públicas por la gestión realizada con la Filarmónica Joven de Colombia en su gira 2011. La campaña “Es el alma de la música” de este mismo cliente ganó un Cobre en la Categoría de Gráfica.

TXT Agencia de Marca consiguió también 2 Bronces (Print y outdoor) por la campaña realizada para la Cruz Roja Colombiana ¨Tetris¨ y un bronce por SEAT y la campaña “bebé viejo”. Finalmente, ganó un cobre para Cafam en la Categoría de Dirección de Arte para Televisión.

En el evento se dieron cita personalidades de la publicidad, diseñadores, productores y creativos de toda la región en el Complejo Pueblo Límite de Villa Gesell, donde asistieron a la cena de cierre de la entrega de los galardones.