miércoles, 3 de octubre de 2012

MALALMA VISITARA AUSTRALIA EN OCTUBRE DE 2012

MALALMA VISITARA AUSTRALIA EN OCTUBRE DE 2012
Llega la música colombiana a Sydney y Canberra con la presentación de la agrupación bogotana “MALALMA” los días 6 y 7 de octubre en el marco del Pura Vida Road Show 2012, evento que exalta el corazón musical de América Latina.

Además de la agrupación colombiana, se destaca la presencia de renombrados artistas como Novalima (Perú), Sistema Criolina Dj Set (Brasil), y Francisca Valenzuela (Chile).

El director de festival y promotor cultural Frank Madrid dice “El Festival trata de romper las barreras que existen para la participación, asegurando que el público australiano conozca como es la escena musical del momento en Latinoamérica. La mezcla es increíble, ecléctica y muy sofisticada, tal como el continente”.

Para la Embajada de Colombia en Australia, la presencia de una agrupación colombiana en el Pura Vida Road Show 2012 es de gran importancia pues permite fortalecer la imagen de Colombia destacando la gran variedad de propuestas musicales y culturales existentes. Según la Dra. Olga Bula, Encargada de Negocios –a.i. de la Misión en Australia: “aprovechar escenarios como el Pura Vida, Floriade y otros es fundamental para refrescar la imagen de Colombia ante el mundo: es vital destacar la presencia de nuevas agrupaciones que tomando elementos propios de nuestras raíces colombianas se abren espacio entre nuevos públicos y nuevas audiencias, como hemos visto en Australia”.

MALALMA se presentará en un concierto gratuito en el marco del Darling Harbour Fiesta 2012 en Sydney, el sábado 6 de octubre en el Tumbalong Park en donde compartirá escenario con más de 30 artistas y agrupaciones locales e internacionales en una variada programación que celebra el vibrante corazón y pasión de la comunidad latina en Sydney, ademas el trio Colombiano se presentara en el Floriade, stage 88 com monwealth Park en Camberra donde ya son considerados los Space cowboys de la escena musical Latina por su contundente sonido electrónico.

Malalma está conformada por Mauricio Montenegro en la batería, Iván Ortega en los sintetizadores y  Sergio Arias en la voz, los tres han desarrollado un show impactante y pegajoso.

Durante  90 minutos de show cabalgan sus maquinas digitales para hacer bailar al público y sembrar mensajes de esperanza.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO