MALUMA VISITA CANCÚN (MÉXICO) Y SE PREPARA PARA NUEVA YORK - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

martes, 23 de octubre de 2012

MALUMA VISITA CANCÚN (MÉXICO) Y SE PREPARA PARA NUEVA YORK

CON UNA CORTA PERO EXITOSA  VISITA AL PAÍS AZTECA, MALUMA QUIERE CONQUISTAR OTROS MERCADOS Y MÁS SEGUIDORES

(Foto en aeropuerto de México)
Octubre ha sido productivo para el mayor exponente del género urbano MALUMA, ya que del 7 al 11 de éste mes tuvo la oportunidad de presentarse en la hermosa ciudad de Cancún (México), varios eventos privados lo esperaban, ratificando que su música ha traspasado fronteras y su reconocimiento sigue en aumento.

De regreso a Colombia, el vuelo hizo escala en la ciudad de Panamá, desde luego sus fans se hicieron sentir, pues el pequeño gigante escribió en su twitter @malumacolombia que se encontraba momentáneamente esperando para viajar a su país natal y sus seguidores panameños se volcaron automáticamente a enviarle mensaje afectuosos.

Otros eventos a los cuales ha asistido durante ésta semana, es el “Reinado de la uva” que se lleva a cabo todos los años en Villa del Rosario - Cúcuta (Norte de Santander), logrando como siempre lleno total. Por otro lado en Medellín realizó una firma de autógrafos, apoyada de una de las emisoras más importantes del género urbano.
 
(Foto en Villa del Rosario – Cúcuta)
 
Su gira de eventos sigue por las ciudades de Bogotá y Montería, luego visitará Nueva York entre el 21 y el 25 de octubre donde llegará con nuevas y gratas noticias.

SIGUE AL “PEQUEÑO GIGANTE” Y ENTERATE DE MÁS NOVEDADES
EN SUS REDES SOCIALES

@malumacolombia                    @sonymusiccol
Facebook Maluma