sábado, 6 de octubre de 2012

Paulina Aguirre recibe su tercera nominación al Latin GRAMMY®

Paulina Aguirre recibe su tercera nominación al Latin GRAMMY®
http://www.paulinaaguirre.com/
La virtuosa cantautora acaba de ser nominada al
Latin GRAMMY®, considerado el premio de mayor prestigio en la industria de la grabación
 
(Los Ángeles, CA - 4 de octubre de 2012) – La cantautora ecuatoriana Paulina Aguirre recibió en el día de hoy su tercera nominación al Latin GRAMMY® por su tercera producción discográfica “Rompe el Silencio”, bajo el sello Mucho Fruto Music.
 
En el 2007, Paulina recibió su primera nominación al Latin GRAMMY® con su disco debut “Mujer de Fe”; y posteriormente, con su segundo álbum “Esperando Tu Voz”, se convirtió en la primera cantante ecuatoriana en recibir un Premio Grammy.
 
“Me siento muy agradecida con Dios, con la gente que apoya nuestro trabajo y con los miembros de la Academia por haber votado por el álbum "Rompe el Silencio”, expresó emocionada la galardonada cantante, quien a lo largo de su trayectoria ha recibido un Premio Arpa, y ha sido finalista en dos ocasiones del Festival OTI por su talento como interprete y compositora.
 
Su nueva producción es de corte acústico pop y se caracteriza por su contenido lírico social, donde Paulina abre una ventana a su corazón, rompiendo el silencio con respecto a temas sociales como el abuso, el maltrato y lucha contra el aborto, entre otros.
 
Basada en el título de su nuevo trabajo discográfico, Paulina ha lanzado también una campaña contra la violencia familiar titulada “Rompe el Silencio”. Por ese motivo celebra doblemente la nominación al Latin Grammy, pues entiende que estos reconocimientos se han convertido en llaves de oro para abrir puertas importantes que le permitan realizar de forma más eficiente su labor social a través de su Fundación Mujer de Fe.
 
“Estuvimos en una reunión que nos facilitó el presidente Rafael Correa con seis de sus ministros para nuestro programa Rompe el Silencio, el cual es habilitado por la Fundación Mujer de Fe y todos sus colaboradores públicos y privados”, afirmó Paulina, quien a través de esta fundación provee ayuda profesional a mujeres que sufren abusos.
 
Con el apoyo de su esposo, el reconocido y galardonado productor Pablo Aguirre, se ha dado a la tarea de promover buenos valores no sólo a través de sus canciones sino también por medio del trabajo social. “Creo que nuestras metas son muy claras en cuanto a la labor social que queremos hacer, y sabemos que el estar nominado a los Grammys nos abre una puerta de muchas oportunidades”, puntualizó.
 
Paulina confirmó su participación a la XIII Entrega de los Latin Grammy Awards, la cual  se llevará a cabo el 15 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, Nevada. Entre tanto, la virtuosa cantante continuará la gira “Rompe el Silencio” por diferentes ciudades de los Estados Unidos, y países de Latinoamérica y Europa. 


 
 
MAS SOBRE PAULINA AGUIRRE:
 
 
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO