martes, 30 de octubre de 2012

“UNA NOCHE MÁS” SU NUEVO SENCILLO

UNA NOCHE MÁS SU NUEVO SENCILLO

Una canción rumbera, movida y enérgica con todo el sabor de San Andrés Islas en voces del mejor Grupo de Latin Style Reggae Dance, es el nuevo sencillo de KYO, donde no sólo demuestran sus capacidades vocales sino también su crecimiento musical.

 La música es un conducto por el cual KYO (Kool Young and Original) se comunica con el  público que los acompaña desde hace más de 14 años y que son fervientes seguidores del merengue urbano, género musical que estos sanandresanos fusionan con el soca, el dance, el pop, el sucus y lo electrónico. “Una noche más, es inspirada en una experiencia global, una situación bastante recurrente que a todos nos ha pasado, tanto a hombres como a mujeres. Esta canción habla de un hombre que se encuentra con una mujer del pasado que parece inalcanzable y al verla no desea nada más, que pasar una noche más a su lado sin que nadie los vea. Es un momento donde los sentimientos y los recuerdos ganan”, dice Billy, uno de los integrantes de KYO

 “UNA NOCHE MÁS” es una explosión de energía y una mezcla de sensaciones que cautivan los sentidos de quien la escucha.  “Queremos seguir cautivando los corazones de nuestros seguidores y llegarle a público nuevo con una propuesta musical que ha ido evolucionando con el paso del tiempo”, afirman los integrantes del grupo, quienes a su vez cuentan que el video de su más reciente sencillo se rodará en los próximos días entre México, Los Ángeles, Miami y Colombia.

“UNA NOCHE MÁS” será sin duda alguna el tema infaltable en las noche de rumba tanto en Colombia como en los diferentes países donde KYO ha logrado llegar con su música.

EL VIDEO


Durante un mes, la agrupación Sandresana KYO viajó por Colombia, Bogotá, Estados Unidos, Los Ángeles , Las Vegas , New York, Hollywood, y Tijuana (México), rodando el video de "UNA NOCHE MÁS", su más reciente sencillo bajo la dirección de Miguel Navarro. "El lema del New beginning es KYO, One world one people, por eso personas de diferentes culturas estuvieron presentes en cada una de las locaciones pero bajo los mismos rostros para demostrar la igualdad de nuestra gente ", afirma Billy, quien también se siente muy emocionado al presentar públicamente a Steve Reid Fox "Mr. Steve ", como nuevo integrante de la agrupación. "Mr Steve es un joven compositor y cantante oriundo de San Andrés, que después de desarrollar su carrera musical como solista decide unirse a "Billy", "Whitaker Mc" y "Eddie " justo para el lanzamiento de UNA NOCHE MÁS".

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO