lunes, 12 de noviembre de 2012

POQUITO A POQUITO EL NUEVO SENCILLO DE KAROLL MARQUEZ, UN REENCUENTRO CON EL VALLENATO

POQUITO A POQUITO EL NUEVO SENCILLO DE KAROLL MARQUEZ UN REENCUENTRO CON EL VALLENATO
Un reencuentro con el Vallenato:

2CAMINOS, NUEVO TRABAJO DISCOGRÁFICO DE KAROLL MÁRQUEZ
Tú mirada me dice me dice que también quieres cuadrarte conmigo
Que estas cayendo poquito a poquito estoy seguro que eres mi destino…


A su nuevo trabajo discográfico 2Caminos,  Karoll Márquez le apostó todo. Se rodeó de los mejores profesionales en todos los frentes: El acordeón de Juank Ricardo, la producción de Gustavo Beltrán y Jean Paul Garcés, las canciones de Diego Daza, José Iván Marín, Jhon González, entre otros grandes compositores. Además él mismo hace un aporte con tres canciones de su autoría. 

El resultado ya empieza a escucharse en la radio con la presentación del sencillo Poquito a poquito, autoría de Diego Daza, en el que Karoll demuestra su crecimiento profesional, desde cuando en el 2009 se le vio y escuchó interpretando los temas de Diomedes Díaz  en la exitosa telenovela Oye Bonita. Fue allí donde empezó a codearse y aprender de los mejores exponentes de la música vallenata.


En Poquito a poquito el artista cartagenero le canta indudablemente al amor y el  disco en sí se podría resumir como una propuesta alegre que se enmarca en la idiosincrasia del Caribe colombiano. Son diez canciones que van desde ese paseo parrandero, hasta sonidos más contemporáneos mezclados con el vallenato tradicional.

A pesar de ser un álbum compuesto en su mayoría de temas inéditos, Karoll quiso nuevamente darse el gusto de interpretar y re versionar dos de sus vallenatos preferidos: Un viejo amor del gran Fernando Meneses y que hiciera popular la agrupación Los Diablitos y Sólo para ti, de Rafael Orozco, canción que fue lanzada hace varios meses como preámbulo que lo que sería este disco y que fue incluida en el álbum como bonus track.

Página Web Oficial: http://karollmarquez.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO