lunes, 12 de noviembre de 2012

REALITY PROYECTO FAMA COLOMBIA

REALITY PROYECTO FAMA COLOMBIA


El Reality Proyecto Fama Colombia eligió  27 Finalistas Que  Se Pelan Un Cupo
Para Representar a Colombia en las Olimpiadas Mundiales
Del Arte En Hollywood


Proyecto Fama Colombia, el primer Reality Web que Se Realiza En Colombia, realizo las galas semifinales en el teatro Ecci de Bogotá, 81 participantes entre los 10 y 17 años presentaron sus pruebas de talento entre Canto, Actuación, Modelaje, Baile y  Música.

Proyecto Fama Colombia, se viene realizando desde principios de octubre y los participantes han recibido una fuerte preparación de acuerdo a su talento, en los 6 capítulos que lleva al aire hasta el momento, ha logrado obtener más de 5mil reproducciones en www.proyectofamacolombia.com   página oficial del reality.
El premio que recibirá el ganador del reality, es un cupo para representar a Colombia en la W Copa: olimpiadas mundiales del arte que se realizan en Hollywood Estados Unidos.

 El jurado que estuvo conformado por el actor Jasson Lizarazo, El director de Casting Jaime Correa, La Músico Melina Cruz y El Representantes de la W Copa en Colombia Ariel Saxo, eligió 27 actos que pasaron a la gran final a realizarse el próximo 2 de diciembre en el Cc Plaza de las Américas.

En los próximos capítulos se podrán conocer los pormenores de las galas semifinales y los 27 finalistas que desde ya se preparan para la competencia a través de Facebook donde se subirán sus pruebas y los cyber-televidentes podrán votar por su acto favorito.

Más información en www.proyectofamacolombia.com

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO