jueves, 22 de noviembre de 2012

“SCREAM & SHOUT” EL NUEVO SENCILLO DE Will.i.Am JUNTO A BRITNEY SPEARS

BRITNEY SCREAM SENCILLO SHOUT SPEARS Will.i.Am
ESTA EXPLOSIVA COLABORACIÓN PROMETE REVENTAR LAS PISTASDE BAILE DE TODO EL MUNDO

Bogotá, Quito, Lima, Caracas (22 de noviembre de 2012)- La espera terminó. Desde el anuncio del dueto entre el músico Will.I.Am y Britney Spears, muchos estaban ansiosos de escuchar el sencillo. Hoy, finalmente, se estrena “Scream & Shout”, tercer sencillo del disco de Will.I.Am  titulado #willpower, que verá la luz en los próximos meses.

Sin embargo, esta no es la primera vez que ambos artistas se juntan. En 2011, will.i.am prestó su talento en la composición, producción y voz para el track “Big Fat Bass”, del disco Femme Fatale de Britney.

“Scream & Shout” es un potente tema con base electro dance, que se convertirá sin duda alguna en el tema bailable de todas las fiestas a nivel mundial: fue escrita por Will.I.Am y coproducida por él mismo y Lazy Jay (‘Float My Boat’, ‘212’ junto a Azealia Banks).
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO