Últimos chismes de Talento Nacional - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

viernes, 23 de noviembre de 2012

Últimos chismes de Talento Nacional

Santiago Bejarano

El actor Santiago Bejarano, aprovecha al máximo su gran trayectoria y reconocimiento y  está vez se ha comprometido con la causa de donación de órganos. Todo inició porque A su esposa le hicieron un trasplante renal en la Fundación Cardio Infantil, lo cual significó para ella y toda su familia  un verdadero renacimiento. Lo que el actor quiere es concientizar a sus familiares y amigos para que todos sus órganos y tejidos que sirvan a la ciencia, sean donados a pacientes que los necesiten para salvar sus vidas, prolongarlas y mejorar sus condiciones de existencia.

La cultura de donación de órganos está muy desarrollada en otros países como España.

Santiago nos invita a todos a decir: “¡SÍ A LA DONACIÓN DE ÓRGANOS!”

Christian Tappan

Durante una visita a El Salvador donde fue invitado por importantes canales como el TCS para contar su experiencia de su más reciente y exitoso personaje en Escobar el patrón del mal, Christian Tappan no sólo causó sensación en este país sino que también dejo muy bien representado el nombre de Colombia en el exterior. Después de la gira promocional aprovechó para darse unas pequeñas pero merecidas vacaciones con su esposa Juliana a Ciudad de México en donde visitaron a sus familiares y desde luego los lugares turísticos.

Yolanda Rayo


Yolanda Rayo siempre se ha caracterizado por su interés en liderar o participar de causas con sentido social y aunque tenga mucho trabajo siempre tiene tiempo para todo. Recientemente participó en una sesión fotográfica en la que el fotógrafo Andrés Reina presenta “El cuerpo grita lo que la boca calla”, una muestra fotográfica en la que la artista posó frente al lente para sentar su voz de protesta frente al maltrato a la mujer y decir ¡No más!