miércoles, 28 de noviembre de 2012

Un Recorrido de imaginación y sueño EL CARNAVAL NAVIDEÑO D´NORBERTO

CARNAVAL NAVIDEÑO D´NORBERTO imaginación sueño

Con un Papá Noel de doce metros de altura y rodeado de hadas, duendes, niños cantores  y monaguillos está compuesta la vitrina “CARNAVAL NAVIDEÑOS D´Norberto” dirigida  especialmente a los niños y la familia.

A Oswaldo Chicaiza artesano nariñense y maestro de artes visuales de la Universidad de Nariño, le tomo más de dos meses elaborar este gigantesco Papa Noel, con láminas de icopor que cada año de manera reciclable se utilizan dando color, forma y vida a la creación, imaginación en ingenio de Toño y Norberto, pues ellos se complementan en desarrollar esta idea. Con técnicas como el encolado, papel mache, fibra de vidrio, poliuretano, fomi e iluminado todo su cuerpo y ojos con luz led esta creada esta majestuosa obra.

Todas las figuras que se encuentran distribuidas en las diferentes partes de la fachada  se sienten casi humanas por su estatura, algunas se asoman en las ventanas, otras se encuentran en los alrededores y Papá Noel con su carruaje te espera para llevarte al mágico mundo de la fantasía dónde sólo tú podrás ser el protagonista y lograr la foto con quien siempre quisiste.

Arlequines, hadas  y torres rodean este majestuoso Carnaval, que, como ya se ha vuelto tradicional, será parte del recorrido de las familias y turistas a las más importantes vitrinas navideñas de la Ciudad.  Así mismo como en años anteriores participará en el Concurso de Vitrinas que organiza la Cámara de Comercio de Bogotá.

Para el lanzamiento de esta vitrina Norberto y Toño presentaron una historia en torno al valor de la navidad, más por el lado familiar que por el lado comercial y con el que dejarán un mensaje especial a los padres.  Como el compartir una cena de navidad en torno a un pesebre y la alegría de poder estar reunidos un año más en el que para muchos pudo ser difícil o para otros todo lo contrario.

El show estuvo a cargo de 16 personajes, como el grinch, papa Noel, mamá Noel, niños duendes, hadas hombres y mujeres, representativos de la navidad, quienes lucieron prótesis de calidad hiperreal, maquillaje de fantasía excepcional, las últimas tendencias en Body Painting y Face Painting,  texturas cargadas de mucho brillo y pedrería. Además,  una puesta en escena sin igual, a cargo de artistas de talla mundial y con participación de la cantante Tatiana Clauss quien interpreto jingle bell. El evento culmino con efectos especiales  y pirotecnia, que deslumbraron a todos los asistentes.
Como todos los años Norberto y Toño diseñaron esta vitrina navideña pensando en regalar un sueño de fantasía, no sólo a los niños sino a sus padres y a los Bogotanos y visitantes nacionales y extranjeros que por esta época llegan a la capital de la República. Un lugar dónde la imaginación será su cómplice.

Disfrute, sueñe y diviértase con el CARNAVAL NAVIDEÑO D´NORBERTO hasta el próximo 7 de enero del 2013.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO