jueves, 22 de noviembre de 2012

YA ESTÁ DISPONIBLE EL NUEVO VIDEO DE THE ROLLING STONES “DOOM AND GLOOM”

DOOM AND GLOOM THE ROLLING STONES VIDEO
The Rolling Stones han hecho equipo con la actriz sueca  Noomi Rapace para el video de su nueva canción.

 Bogotá, Lima, Quito, Caracas (Noviembre 22 de 2012).- Los legendarios Rolling Stones han estrenado un polémico nuevo video, dirigido por Jonas Akerlund y con la participación especial de la actriz Noomi Rapace, quien tuvo la oportunidad de conocer personalmente a los Stones para crear junto a ellos un video muy llamativo. El clip se rodó a puerta cerrada en un almacén en París para la promoción de su nueva canción “Doom And Gloom”, justo antes de ofrecer cinco espectáculos en Londres y en Nueva York.

Los Stones son los chicos malos del rock, “Los de los ‘Sombreros Negros’”, como Keith Richards describió recientemente. Han levantado un infierno durante sus 50 años de carrera, tal y como se narra en “Crossfire Hurricane”, el nuevo documental. Sin embargo, en el video de “Doom And Gloom” Mick, Keith, Charlie y Ronnie parecen inocentes en comparación a las travesuras escandalosas de Noomi Rapace, quien protagonizó la película “La Chica del Dragón Tatuado” en el 2011.

Los aficionados han quedado sorprendidos cuando Noomi es perseguida por un grupo de zombies en un pantano de Louisiana, y luego todo termina en un tiroteo. Además, cuando se encuentra semidesnuda sobre una cama rodeada de billetes de 100 dólares a los que prende fuero, o cuando su cabeza explota al comer enormes cantidades de comida chatarra. Noomi también interactúa con la banda haciéndose cargo de la interpretación vocal de Mick Jagger y la batería de Charlie Whatts.



 
En “La Chica del Dragón Tatuado” Noomi personifica a Lisbeth Salander, quien es contratada por un multimillonario para investigar un crimen. El impresionante video está dirigido por Jonas Akerlun, cineasta ganador de un premio Grammy por el clip de “Ray Of Light” de Madonna. También ha trabajado con Beyonce, Lady Gaga, The Prodigy y Christina Aguilera. El nuevo video de los Rolling Stones tendrá garantizado un impacto importante, y demuestra que los Stones siguen siendo súper creativos, mirando hacia delante y sobrepasando los límites.

“Doom And Gloom” es una canción incluida en “GRRR!”, nuevo álbum ya disponible.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO