miércoles, 19 de diciembre de 2012

8 NOMINACIONES A LOS PREMIOS ACE DE NUEVA YORK RECIBIO EL MUSICAL DE MISI DE NAVIDAD

8 NOMINACIONES A LOS PREMIOS ACE DE NUEVA YORK RECIBIO EL MUSICAL DE MISI DE NAVIDAD
“LA MAS GRANDE HISTORIA JAMAS CANTADA”
DE MISI PRODUCCIONES
NOMINADA A 8 PREMIOS ACE, ASOCIACIÓN DE CRONISTAS DEL ESPECTACULO DE NUEVA YORK 2013 EN LA CATEGORIA DE TEATRO
 
La asociación de Cronistas del Espectáculo de Nueva York acaba de publicar la lista oficial de nominados a los premios ACE 2013 y en la categoría de Teatro musical, La Más grande Historia Jamás Cantada, de Misi Producciones recibió 8 nominaciones en las categorías de Mejor Producción Musical, Intérpretes más destacados Masculinos(con tres nominaciones en esa categoría), Intérprete más destacada femenina, Mejor Director Musical, Mejor Escenografía y Mejor Vestuario.

El próximo 20 de enero la asociación dará a conocer la lista oficial de ganadores y los premios serán entregados la noche del 14 de abril en el afamado club nocturno Copacabana, ubicado en la Calle 47 del distrito teatral de Broadway.

DE LA COMPAÑÍA DE MISI PRODUCCIONES EL MUSICAL “LA MAS GRANDE HISTORIA JAMAS CANTADA”,  RECIBIO LAS SIGUIENTES  NOMINACIONES:

-Mejor Producción Musical -La Más Grande Historia Jamás Cantada
-Mejor Dirección Musical: Rob Barron
-Intérprete Más Destacado de Teatro Musical: Felipe Salazar (quien encarna a Jesús adulto), Juan Esteban Escobar y Miguel Angel Ramírez (el narrador del musical).
-Intérprete femenina Más Destacada Teatro Musical: María Constanza Ucros.
-Mejor Escenografia: Julian Hoyos
-Mejor Vestuario: Juliana Reyes

Son en total 8 nominaciones al talento colombiano que bajo la dirección general de María Isabel Murillo, Misi,  ha puesto una vez más el nombre de Colombia  en un lugar privilegiado para la industria de los espectáculos de Nueva York.

Ya de por si las 8 nominaciones hacen de Misi Producciones una compañía pionera y  líder en la producción de musicales en Colombia con espectáculos de talla internacional que compiten en las diferentes categorías con otros espectáculos de gran calidad internacional.

Este fin de semana  “La Más Grande Historia Jamás cantada” se despide de la cartelera del Teatro Colsubsidio y del público Colombiano después de tres exitosos años de temporada y antes de partir a su gira por México en junio del 2013 y su regreso a Nueva York en diciembre del próximo año.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO