martes, 11 de diciembre de 2012

BRUNO MARS PRESENTA SU TAN ESPERADO SEGUNDO DISCO: UNORTHODOX JUKEBOX

BRUNO MARS PRESENTA SU TAN ESPERADO SEGUNDO DISCO: UNORTHODOX JUKEBOX
UNORTHODOX JUKEBOX, proyecto que continua con la carrera de Bruno Mars y que sigue a su éxito mundial del 2010 “DOO-WOPS & HOOLIGANS”, que se hizo acreedor a una nominación al “Mejor Disco del Año” para los Premios Grammys.  

Como su título lo sugiere, UNORTHODOX JUKEBOX muestra nuevamente a Mars creando un sonido y estilo propio. Este disco fue producido por The Smeezingtons, el equipo de producción conformado por: Mars, Philip Lawrence y Ari Levine; adicionalmente, productores del más alto nivel participaron en la creación de: UNORTHODOX JUKEBOX, como fueron: Jeff Bhasker (fun., Kanye West, Jay-Z), Mark Ronson (Amy Winehouse, Lil Wayne, Black Lips) y Diplo (M.I.A, Usher).

 Bruno Mars, quién aparece en la portada de la más reciente edición de la revista Billboard, realizará una serie de apariciones en Televisión y una gira de promoción mundial para celebrar el lanzamiento de UNORTHODOX JUKEBOX. Esta agenda estará disponible a través de su página oficial:  www.brunomars.com.

Bruno Mars, quién ha vendido más de 5 millones de copias y más de 45 millones de sencillos en formato digital alrededor del mundo, es indudablemente el artista contemporáneo POP más importante, talentoso y complejo de la actualidad. Lanzado en el mes de Octubre del 2010, “DOO-WOPS & HOOLIGANS”  ha sido certificado con 39 discos de platino a nivel mundial y ha sido aclamado en todos los países del orbe. Cargado de sencillos estupendos, incluidos los mega hits: “Just The Way You Are” y “Grenade,” este álbum logró una increíble cifra de venta al superar los 5 millones de discos, estableciendo inmediatamente a Bruno Mars como uno de los grandes dentro de la industria del pop.

Además de su éxito comercial, Bruno consiguió una serie de numerosos reconocimientos alrededor del mundo, incluidos: “Mejor Interpretación vocal Masculina” en los Premios Grammys por “Just The Way You Are”, y un American Music Award por: “Mejor Artista Masculino Rock/Pop” y dos MTV European Music Awards, así como Billboard Awards, incluyendo: “Top Male Hot 100 Artist of the Year.”  Y por si fuera poco, Bruno Mars recibió honores de parte de la sociedad de autores de América, ASCAP, como Canción del Año por: Just The Way You Are”.

Por último, el éxito: “It Will Rain” logró colocar su tema No. 11 dentro del top 10 de radio en Los Estados Unidos. “The Lazy Song,” fue compuesta y producida por: The Smeezingtons, que ya han realizado éxitos para Cee Lo Green con el tema: “F**k You,” Travie McCoy’s “Billionaire (Feat. Bruno Mars),” y “Nothin’ On You (Feat. Bruno Mars),” tema No. 1 B.o.B
  

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO