miércoles, 19 de diciembre de 2012

CHISMESITOS - TALENTO NACIONAL

CHISMESITOS - TALENTO NACIONAL

Daniela Tapia

Después de terminar las grabaciones de Rafael Orozco,  Daniela Tapia alistó maletas y se fue para cuba, su país natal. La idea del viaje era asistir al Festival Internacional de Ballet de la Habana y después darse unas cortas pero merecidas vacaciones junto a su familia. Sin embargo,  las cosas no le salieron como lo tenía planeado, luego de 8 días de estadía le sospecharon dengue y sus vacaciones terminaron en cama. Por fortuna sólo fue una sospecha y aunque su estadía se  alargo más de lo que tenía pensado ya está nuevamente en el país grabado unos capítulos para Allá te espero.

Bebsabe Duque

Ya comenzaron las grabaciones de La hipocondriaca, la nueva producción que prepara el Canal Caracol y  la actriz Bebsabe Duque está que no cabe de la dicha. La razón: acabo de terminar grabaciones en Allá te espero y ya fue escogida para interpretar a Ginna González, una de las antagonistas de la historia.

 
Sebastián Vega
 
Gracias a su nuevo personaje en Graduados del canal RCN, Sebastián Vega está preparado para un drástico cambio de look. Su nueva imagen será todo lo contario a su más reciente y exitoso personaje de ‘El Baby’ en A mano limpia. En este nuevo papel interpreta a Martin, el hijo del protagonista, un joven retraído y poco comunicativo. Con este nuevo reto actoral Sebastián nos demuestra lo polifacético que puede llegar a ser.

Andrea Gómez
 
La que no para de prepararse es Andrea Gómez, quien personifica a Patricia en El Capo 2, pues está realizando un curso de crecimiento personal llamado ‘El Renacimiento respiración conectada’ donde por medio del método de la hiperventilación reconoce su cuerpo espiritual y emocional a través de su cuerpo físico. Aunque hasta ahora va en la primera etapa está feliz, pues aparte de los beneficios a nivel personal, son muchos las ventajas que este método le brinda a su ejercicio profesional..

Laura Londoño
 
Mucho trabajo tiene por estos días Laura Londoño quien interpreta a Silvia Duque, la mujer que le roba el corazón a Rafael Orozco en su paso por Bogotá. Con un espectáculo inolvidable debuto como protagonista de ‘El oso’, una obra del gran dramaturgo Anton Chéjov .

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO