lunes, 17 de diciembre de 2012

COC 76 atletas olímpicos, presentes en la Gala del Deporte Colombiano, el 18 de diciembre

COC 76 atletas olímpicos el 18 de diciembre presentes en la Gala del Deporte Colombiano
Setenta y seis de los 104 atletas colombianos que estuvieron presentes en los pasados Juegos Olímpicos Londres 2012, asistirán el próximo martes, 18 de diciembre, a la Gala del Deporte Colombiano Lo Mejor de Nosotros.
La jornada estará dividida en dos actos, el primero, a las 5:00 PM, una rueda de prensa con los 76 atletas olímpicos que han confirmado su presencia, entre quienes estarán varios medallistas olímpicos e incluirá la presentación del equipo Claro de Ciclismo, que cuenta con el apoyo del COC y de Coldeportes, y la presentación de una emisión filatélica en homenaje a los medallistas olímpicos colombianos, por parte de la empresa 4-72.
La segunda parte de la Gala del deporte Colombiano Lo Mejor de Nosotros se realizará a partir de las 7:00 PM, y en ella se exaltará a los más destacados personajes de deporte colombiano, en el año que está a punto de finalizar, se hará un brindis por el deporte nacional y se servirá una cena, a la cual están invitadas más de 200 personas.

Rueda de Prensa

La rueda de prensa, que se realizará en el auditorio Alberto Nariño Cheyne, de la sede del Comité Olímpico Colombiano, ubicada en la Av. 68 No, 55-65, de Bogotá, comenzará a las 5:00 PM., con la asistencia de los siguientes atletas colombianos que actuaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012:

Arquería: Daniel Pineda y Ana María Rendón.
Atletismo: Yomara Hinestroza, Eliecit Palacios, Nelcy Caicedo, Darlenys Obregon, Brigitte Merlano, Jina Flores, Jennifer Padilla, Princesa Oliveros, Eli Johana Moreno, Flor Denis Ruiz, Lorena Arenas, Isidro Montoya, Ángela Figueroa, Yolanda Caballero, Erika Abril, Arabelly Orjuela, Ingrid Hernández, Paulo Villar, Luis Fernando López, James Rendón, Eider Arévalo, Fredy Hernández, Dayron Márquez, Wanner Miller y Juan Carlos Cardona.
Ciclismo: María Luisa Calle, Diana García, Juliana Gaviria, Juan Esteban Arango, Fabián Puerta, Arles Castro, Weimar Roldan, Mariana Pajón, Andrés Jiménez, Carlos Mario Oquendo, Laura Abril, Leonardo Páez, Edwin Ávila, Fabio Duarte, Rigoberto Urán y Kevin Ríos.
Futbol: Daniela Montoya, Kelis Peduzinne, Ana María Montoya, Melissa Ortiz, Nataly Aria y Carmen Rodallega.
Gimnasia: Jesica Gil y Jorge Hugo Giraldo.
Judo: Yadinis Amaris y Yuri Alvear, Lev, Pesas: Rusmeris Villar, Jackeline Heredia, Ubaldina Valoyes, Carlos Berna, Doyler Sánchez, Sergio Rad y Oscar Figueroa.
Lucha: Carolina Castillo, Jackeline Rentería y Ana Talía Betancur..
Natación: Carolina Colorado, Mateo de Angulo, Sebastián Villa y Víctor Hugo Ortega.
Boxeo: Jeyson Monroy, Edwuar Marriaga y César Villarraga.
Ecuestre: Rodrigo Díaz.
Tiro deportivo: Danilo Caro.
Esgrima: Saskia Van Erven.
Vela: Andrey Quintero.
Tenis de mesa: Paula Medina.
Taekwondo: Oscar Muñoz.
 
A las 5:00 PM., el Presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina, presentará su saludo de bienvenida a los atletas, a los periodistas y a un grupo de aliados comerciales del COC.
Enseguida hablarán a los presentes un representante de la firma Claro, que presentará al equipo de ciclismo patrocinado por este empresa, aliada del COC desde hace un buen tiempo, y otro de la empresa Lan, que ha ingresado al Top de las marcas que respaldan los procesos del Comité Olímpico Colombiano.

A continuación se dará comienzo a la rueda de prensa, en la cual los periodistas presentes podrán entrevistar a los 76 atletas confirmados para esta reunión,

Lo Mejor de Nosotros

A las 7:00 PM, está programada la segunda parte de esta fiesta, La Cena de Gala Lo Mejor de Nosotros, que contará también como personajes centrales con los 76 atletas, de los 104 que participaron en Londres 2012, que confirmaron, e invitados especiales, como los presidentes de las federaciones deportivas nacionales, directivos del Comité Olímpico Colombiano, representantes del gobierno y los aliados comerciales que han estado presentes en el proceso actual del deporte colombiano.

El acto comenzará con un brindis del Presidente del COC, Baltazar Medina y continuará con la entrega de Orden Olímpica Colombiana en el máximo grado, el de Gran Collar, al Director de Coldeportes, ex Presidente del COC y Miembro COI, Andrés Botero Phillipsbourne, como un reconocimiento a su larga carrera en el deporte y al apoyo que le ha brindado desde su actual cargo, a los procesos olímpicos colombianos.
A continuación se realizará la presentación de los Premios Lo Mejor de Nosotros, que instituyeron el COC y Coldeportes, para exaltar a los personajes del deporte nacional de cada año.

Serán entregadas estatuillas en las siguientes modalidades, de acuerdo con decisión tomada por un jurado calificador conformado por el Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Colombiano, a saber:

Premio al Atleta Excelencia.
Premio al Atleta Promesa, varones y damas.
Premio a las Mejores Federaciones Deportivas,
Premio al Mejor Entrenador,
Premio a la Mejor Autoridad de Juzgamiento.

Para terminar se servirá la cena que tradicionalmente ofrece el Comité Olímpico Colombiano para cerrar sus actividades del año.



Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO