miércoles, 19 de diciembre de 2012

JOHNNY MARR PRESENTARÁ "THE MESSENGER"

JOHNNY MARR PRESENTARÁ THE MESSENGER
JOHNNY MARR
 

PRESENTA SU DISCO DEBUT
 ‘THE MESSENGER’
EL PROXIMO 25 DE FEBRERO
 A TRAVÉS DE WARNER BROS.

 
Uno de los guitarristas más celebrados y admirados en la historia reciente de la música, Johnny Marr quién se hizo acreedor al premio Q Hero Award, presenta su primer disco solista titulado ‘The Messenger’ el próximo 25 de Febrero 2013 a través de Warner Bros. Records.

Grabado en las ciudades de Manchester y Berlin, ‘The Messenger’ nos entrega a un Johnny Marr en las voces, guitarras y producción. Este disco fue masterizado en los estudios Abbey Road por Frank Arkwright quién recientemente colaboró con Marr en la remasterización del Box Set de The Smiths “Complete”.

‘The Messenger’ encuentra en Johnny Marr una voz fina y poderosa, que mezcla los elementos estabilizadores entre el art-rock, indie y el Rock & Roll. Algunas de las canciones que se incluyen en este disco son: ‘The Right Thing Right’, ‘I Want The Heartbeat’, ‘European Me’, ‘Word Starts Attack’ y ‘Upstarts’.

Actualmente residente de la ciudad de Portland, Oregon, Marr regreso al Reino Unido para comenzar con todo el proceso de producción de ‘The Messenger’. “La idea principal de este disco, está basada en mi experiencia de vida al haber crecido en Europa”. Marr Explica: “Cuando te encuentras lejos de casa, eres más susceptible a escribir sobre ella, ya sea porque estabas harto o porque la extrañas… de una u otra forma eres más objetivo para escribir al respecto… no lo sé, crecer en una ciudad tan grande te influencia de muchas maneras y de alguna forma, continuo viendo y experimentando muchas cosas”.

Marr fue conocido por su trabajo junto a Morrisey, como la dupla creativa de The Smiths, lanzando 4 discos clásicos del rock británico y el disco en vivo “Rank”. Todos y cada uno de esos discos, llegaron a la cima de los charts en el Reino Unido.

Después de abandonar la banda en 1987, Marr continúo su carrera como guitarrista invitado y en algunas ocasiones principal para un gran número de proyectos como: The The, Electronic, Modest Mouse y The Cribs. Marr fue miembro del grupo Modest Mouse quienes debutaron en el Número 1 de la revista Billboard en el año 2007 con el disco: ‘We Were Dead Before The Ship Even Sank’, y con The Cribs cuando llegaron al Top 10 en el 2009, con el disco: ‘Ignore The Ignorant’.

Marr ha sido invitado paralelamente a participar como invitado con: The Pet Shop Boys, John Frusciante, Talking Heads y Beck.

‘The Messenger’ representa la oportunidad de capturar la versatilidad musical y la visión de Johnny Marr exactamente como la percibe y si el pasado nos puede decir algo al respecto; es que el futuro de los proyectos en los que Marr este envuelto, captarán la atención global sin duda alguna.

Para conocer más de Johnny Marr, visita:
www.johnny-marr.com

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO