CHANCES DE ILLYA KURYAKI & THE VALDERRAMAS ES ELEGIDO MEJOR ALBUM DEL 2012 - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

viernes, 4 de enero de 2013

CHANCES DE ILLYA KURYAKI & THE VALDERRAMAS ES ELEGIDO MEJOR ALBUM DEL 2012

 El 2012 terminó con un gran festejo para IKV, luego de tocar en el Personal Fest ante mas de 20.000 mil personas  y en el Festival de la Democracia y los Derechos Humanos las encuestas de los principales medios gráficos del país destacaron  a “Chances” como disco del año y a “Ula Ula”, primer single de este nuevo disco, como tema del año en la votación que llevó a cabo el Suplemento Si del diario Clarín.

 Después de 10 años  IKV regresó con “Chances”, su nuevo disco de estudio. “Chances” salió a la venta el 30/10 y en menos de 24 hs logró el puesto #1 en la tienda digital de iTunes Argentina. El video del single “Ula Ula” estuvo mas de 8 semanas consecutivas puesto número uno en el chart de video mas rotados en los canales de televisión.

“Illya Kuryaki & the Valderramas tiene una fuerza que es la fuerza de nosotros dos juntos”, dicen ellos. Chances es el séptimo disco de estudio de IKV. Compuesto y grabado durante un año completo en Buenos Aires, entre Ave Sexua y el estudio Unísono, propiedad de  Gustavo Cerati, fue co-producido por el once veces ganador del Grammy Rafael Arcaute (Calle 13, Luis Alberto Spinetta) y mezclado en Los Angeles por Rafael Sardina (Stevie Wonder, Beyoncé).

“Este es un disco mas cercano que los anteriores. Lo escribimos entre los dos, yendo para el mismo lado y potenciando lo que vivimos: amor, desamor, perdidas, paz, guerra….” Confiesa Emmanuel Horvilleur.