viernes, 4 de enero de 2013

CHANCES DE ILLYA KURYAKI & THE VALDERRAMAS ES ELEGIDO MEJOR ALBUM DEL 2012

CHANCES DE ILLYA KURYAKI THE VALDERRAMAS ES ELEGIDO MEJOR ALBUM DEL 2012
 El 2012 terminó con un gran festejo para IKV, luego de tocar en el Personal Fest ante mas de 20.000 mil personas  y en el Festival de la Democracia y los Derechos Humanos las encuestas de los principales medios gráficos del país destacaron  a “Chances” como disco del año y a “Ula Ula”, primer single de este nuevo disco, como tema del año en la votación que llevó a cabo el Suplemento Si del diario Clarín.

 Después de 10 años  IKV regresó con “Chances”, su nuevo disco de estudio. “Chances” salió a la venta el 30/10 y en menos de 24 hs logró el puesto #1 en la tienda digital de iTunes Argentina. El video del single “Ula Ula” estuvo mas de 8 semanas consecutivas puesto número uno en el chart de video mas rotados en los canales de televisión.

“Illya Kuryaki & the Valderramas tiene una fuerza que es la fuerza de nosotros dos juntos”, dicen ellos. Chances es el séptimo disco de estudio de IKV. Compuesto y grabado durante un año completo en Buenos Aires, entre Ave Sexua y el estudio Unísono, propiedad de  Gustavo Cerati, fue co-producido por el once veces ganador del Grammy Rafael Arcaute (Calle 13, Luis Alberto Spinetta) y mezclado en Los Angeles por Rafael Sardina (Stevie Wonder, Beyoncé).

“Este es un disco mas cercano que los anteriores. Lo escribimos entre los dos, yendo para el mismo lado y potenciando lo que vivimos: amor, desamor, perdidas, paz, guerra….” Confiesa Emmanuel Horvilleur.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO