viernes, 25 de enero de 2013

CHISMESITOS TALENTO NACIONAL

Ana María Jaraba Andee Zeta CHISMESITOS TALENTO NACIONAL Sebastián Vega Christian Tappan Jennifer Hernández Variel Sánchez
Sebastián Vega

Muy feliz anda por estos días Sebastián Vega pues muy pronto saldrá al público el vídeo del artista Jutha que se llama La Venganza y que hace parte del álbum Ahora o nunca, donde el actor se desempeño como productor y director. El vídeo tuvo la participación de varias celebridades como Mauro Mejia, Vanessa Tamayo, Lina Polania, Janin Farias, Fabián Romero, entre otros. Fueron 14 horas de rodaje en el reconocido Bar Bardot en Bogotá.



 
Jennifer Hernández

Jennifer Hernández quien recientemente participó en Divorciados una serie de Fox Televisión, llegó al país con grandes intensiones de quedarse. Luego de hacer todo el proceso para tramitar la visa colombiana, la bella venezolana se alista para presentar casting para varias producciones que tienen en lista los canales nacionales ya que no tiene ningún problema para entrar y salir cuando quiera, cosa que la tiene muy feliz, pues ve en Colombia una gran oportunidad para explotar su talento. Además y como labor paralela le ayuda a su esposo que por cierto es colombiano, en todo lo que tiene que ver con la producción de grandes eventos como el concierto de Madonna en Colombia.

Christian Tappan

Entre Estados Unidos y Colombia se la pasa ahora el actor Christian Tappan, la razón es que es tan apetecido por los americanos que todos los canales de tv locales lo quieren tener a él y al elenco de Escobar el patrón del mal en sus sets de grabación. Hace poco regresó de Los Ángeles donde fue invitado por el canal Estrella TV junto a tres de sus compañeros de la serie como Alejandro Gutiérrez, para participar en el concurso A qué no puedas que consistía en enfrentar por medio de curiosas pruebas al elenco de El Capo 2 y de Escobar. Aunque no se puede decir el nombre del ganador, sí se sabe es que Christian nos dejo muy bien representados y sin lugar a duda es uno de los actores más cotizados en el exterior.




Ana María Jaraba

La que volvió a pisar suelo colombiano es Ana María Jaraba quien próximamente la veremos interpretando a Elsa Bustos en Cinco Viudas Sueltas, producción del Canal Caracol. Luego de más de un año de vivir en Estados Unidos donde estuvo perfeccionando su profesión, se vinculó nuevamente a con Cabeto el reconocido manager de actores. ¡Bienvenida!
  
Andee Zeta

A quien le picó el bichicto de la actuación es a Andee Zeta, uno de los hombres más envidiados del país, pues es el novio de nadie más ni nadie menos que de la hermosa Natalia Paris. Pues sí, les contamos que aparte de la música, y a pesar de los rumores del embarazo de su novia, anda muy juicioso preparando un casting para Cumbia Ninja una de las producciones que prepara Fox Telecolombia para el próximo año. 

Variel Sánchez  

El reconocido actor Julio Sánchez Cocaro y su hijo Variel Sánchez quien interpreta al polémico Vicente en la segunda temporada de A mano limpia están que no caben de la dicha. La razón es que su negocio familiar Capitán Chorizo  que es un móvil andante, con tan sólo un mes de inaugurado ha resultado ser todo un éxito. Las ventas cada día  vez superan sus expectativas. Felicitaciones por su emprendimiento a la familia.




FUENTE
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO