viernes, 25 de enero de 2013

DURAN SALAZ y su música llega este 2013

DURAN SALAZ y su música llega este 2013
“No creo en el amor” es la premisa con la que Duran Salaz abre este 2013, y es que el artista antioqueño está dispuesto a llegar con este nuevo sencillo a todos los rincones del país y traspasar fronteras para volver a demostrar su ingenio y originalidad en el género urbano.

Ya en años anteriores el “Titán de Medellín”, como se hace llamar el cantante, posicionó en muy poco tiempo éxitos musicales como “Hasta el amanecer”, una canción producida por SKY, BULL NENE y PIPE FLOREZ. Los famosos productores de J BALVIN y  artistas del género urbano actual.
Esta vez llega con una propuesta que desde ya promete ser un éxito.

Bajo la producción de Julio H & El High, el dúo de productores # 1 en Colombia, que a lo largo del 2012 llenaron al país de buena música gracias a sus trabajos con excelentes artistas como Riko y Yandar y Yostin, ahora se unen al talento de Duran Salaz con resultados que hablan por sí mismos, en una producción impecable que logra transmitir la sinceridad del género urbano y todo el sentimiento que este artista le impregnó.  

Con pocos días de circulación en la red el vídeo grabado en High Definition ya alcanza más de 4.000 reproducciones en Youtube y mas de 9.000 descargas; una propuesta en donde quedó plasmado el dolor que en ocasiones puede causar enamorarse. De esta manera este artista nos demuestra que es capaz de reinventarse sin perder su identidad.

 

 Mayor información 

http://www.facebook.com/duransalaz
http://duransalaz.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO