martes, 8 de enero de 2013

Éxito Rotundo del Festival de Verano Puerto Gaitan 2013

Éxito Rotundo del Festival de Verano Puerto Gaitan 2013

 

 Más de 100.000 asistentes, disfrutaron de una descarga de salsa, vallenato, merengue, bachata, rock y reggaetón que duro tres días en Puerto Gaitán. Las cifras, nómina de artistas y resultados en general dejan una gran satisfacción de este festival que en cada edición compite con los eventos más importantes del país y de Latinoamérica.

El artista principal de la noche era uno de los artistas más reconocidos y queridos, “El Rey del Merengue y la Bachata” Juan Luis Guerra, y con él, Ñejo y Dalmata y el Grupo Niche, fueron los responsables de clausurar las fiestas del “Paraíso Natural” del Meta. Con 40.000 personas el apoteósico cierre del sonado festival, le agradeció al Manacacías y a sus habitantes toda la hospitalidad en el puente de reyes.
Todos los géneros musicales se dieron cita en el Meta este puente festivo, cerca de 21 artistas de la talla de El Gran Combo de Puerto Rico, Sergio Vargas,  Andrés Cepeda, Iván Villazon y Dr. Krapula estuvieron presentes en estos tres días de rumba, que se tomaron la playa del rio Manacacías para 72 horas de buena música gracias a los artistas más reconocidos de Colombia y el Mundo que le dieron la bienvenida al 2013. Estas majestuosas fiestas estuvieron bajo la planificación, organización, producción y logística de RICARDO LEYVA PRODUCCIONES.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO