viernes, 25 de enero de 2013

JUAN MAGAN Y BELINDA LANZAN EL SENCILLO “TE VOY A ESPERAR”

JUAN MAGAN Y BELINDA LANZAN EL SENCILLO TE VOY A ESPERAR
ESTA CANCIÓN HACE PARTE DE LA BANDA SONORA DE LA PELÍCULA “TADEO: EL EXPLORADOR PERDIDO”
Como siempre Juan Magan nos sorprende con temas y composiciones no sólo para cantar y disfrutar, sino que en esta ocasión quiere deleitarnos con una nueva propuesta Pop – Dance en “TE VOY A ESPERAR” junto a la también cantante española de nacimiento y adoptada por los mexicanos, Belinda; canción central de la película animada española más taquillera en la historia “Tadeo: El explorador perdido”.

Magan, artista y dj español realizó junto a esta cantante un concepto diferente a lo que nos han tenido acostumbrados, acá se resaltan las habilidades que tiene no sólo como cantante sino como productor y dj.
El tema se posicionó como uno de los más escuchados en las primeras 4 semanas de su lanzamiento en España, también fue N° 1 en el Canal Spotify por más de 8 semanas y en el top 10 MMX (listas de radio españolas), lleva 7 semanas consecutivas como una de las más sonadas.
Siendo esta canción N°1 en los listados de sencillos musicales más vendidos, las cantidades se han duplicado cada vez más superando el disco de platino en ventas (20 mil unidades). Por otro lado, el video de la canción superó 7 millones de visitas en tan sólo 3 meses de haber sido lanzando en el canal youtube (http://youtu.be/lIe4VHXpftg).

En España, “TE VOY A ESPERAR” de JUAN MAGAN FEAT. BELINDA continúa batiendo records y el próximo 8 de febrero se estará estrenando la película en Colombia en formato 3D.



@sonymusiccol
Facebook: sonymusicfanoficial


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO