martes, 29 de enero de 2013

Liz D estrena en este 2013 su Video Clip de su primer sencillo “Un Verano que No Puedo Olvidar”

Liz D estrena en este 2013 su Video Clip de su primer sencillo Un Verano que No Puedo Olvidar

Una Historia de la Vida Real 

Liz D estrena en este 2013 su Video Clip de su primer sencillo “Un Verano que No Puedo Olvidar”  Una historia de amor que hace parte de la vida real, en unas vacaciones de verano en Panamá, amor a primera vista. Sin duda la playa y la luna son un escenario muy romántico y en tiempo de vacaciones perfecto para vivir Un Amor de Verano; lo que es difícil sin duda para muchos es olvidar esos momentos donde a pesar de regresar a lo cotidiano de una ciudad cualquiera es difícil dejar de recordar. 

Esta Historia se grabo bajo la Producción de Felipe Quintero en las playas de Santa Mónica en Los Angeles.  El protagonista es Ryann Moore que logro darle un toque muy especial ya que el casting para este papel era realmente importante, Así contar la historia de amor era más fácil si su protagonista era lo más parecido al de la vida real.

Aunque Liz D confeso que escribió esta canción años atrás, luego de vivir esta historia, nunca se imagino que lograra ser el éxito de su primer EP donde revive esos sentimientos y logra matizar para esta época lo que viene desarrollando en su carrera musical. 

“Compartir con todos las historias de la vida real tiene magia, sin duda alguna las canciones son eso…  sentimientos vividos que cualquiera guarda en su corazón y con darle play  a las canciones toman vida esos recuerdos, lo que el protagonista de hace unos años no sabe es que esta canción existe, este video clip está rodando por la internet y que el inspiro lo que hoy es una canción con tanto éxito”  Liz D.

TODO UN ÉXITO!
A pocos días de su lanzamiento el video pasó las mil visitas y hoy todos comentan de esta historia, la dedican, lo comparten y es justo con este propósito que esta para todos ustedes. Que se logren contagiar de la buena música, que disfruten del talento local y que logren revivir esos momentos que vivieron en alguna playa en algún lugar, algunos años, algunos meses y por qué no días atrás.




Now is on sale Felicidad Cheers by Liz-D on iTunes! Buy it NOW

Liz-D sigue sumando éxitos en su carrera musical, esta vez además comparte el enlace de iTunes donde pueden descargar cada uno de sus temas por USD 0.99 al cambio unos $1.750 pesos aproximadamente, donde también está la alternativa de descargar todo su EP “Felicidad Cheers” por USD 6.93 con 6 temas en total al cambio unos $10.500 pesos aprox. En su mensaje agradece el apoyo de todos los que han seguido de cerca su carrera y le apoyan.

“Vamos a demostrar que el buen trabajo se logra con esfuerzo y que es una gran recompensa recibir el apoyo de tantas personas que te ayudan con cosas sencillas, a todos los siento muy cerca, por sus mensajes de Verdad Muchas Gracias!! Ya es hora de que tengan en su ipod, carro, en todo lado el CD de Liz-D Gracias a todos los que me apoyan un beso enorme... Por aportar a mi trabajo, por aportar a la causa,  por darle clic y disfrutar de la música legal por todo esto y lo que está por venir” Liz-D

Palabras de Liz que recibimos luego que le confirmaran que ya su Ep “Felicidad Cheers” está en iTunes aplicación creada para disfrutar de la buena música con alta calidad a los mejores precios.

Conoce su contenido clic aquí:
Now is on sale Felicidad Cheers by Liz-D on iTunes ! Buy it NOW


La invitación es para todos, que logren hacer sus descargas, compartir con sus amigos y seguir recomendando este gran trabajo musical.

Sigue a Liz D  -------à  @LizMusicOficial FB Liz Music su Web www.Liz-Dmusic.com


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO