viernes, 25 de enero de 2013

Una fiesta se vivió en los Premios 40 Principales España

Una fiesta se vivió en los Premios 40 Principales España

El pasado 24 de enero, Los 40 Principales España tuvo su fiesta de gala para darle un reconocimiento a los mejores artistas iberoamericanos del momento. El talento de 40 Principales España presentó el espectáculo internacional. 
A las ocho en punto de la noche, Pitbull inauguró la velada con la mejor energía para darle paso al primer galardón: el mejor videoclip nacional, que fue para Alejandro Sanz con su canción ‘No me compares’. Paso seguido se presentaron los colombianos Cali & El Dandee con su canción ‘Yo te esperaré’, que además, se ganó el premio a Mejor Canción Internacional en Español y a Mejor Artista o Grupo Internacional en Lengua Española.
El gran Mister WorldWide (Pitbull) volvió al escenario para recibir el premio a mejor Artista y Productor más influyente del Mundo Latino y la fiesta la continuó con La Oreja de Van Gogh y su último sencillo ‘La niña que llora en tus fiestas’. 
Auryn, los ganadores del Premio Artista Revelación Español, fueron la histeria de la noche al cantar su canción ‘Don’t give up my game’, y le dieron la entrada a David Guetta para recibir su premio a Mejor Álbum Internacional en lengua no española por su disco ‘Nothing buy the Beat 2.0’. 
Otros artistas, como Pablo Alborán (quien ganó el premio a Mejor Artista Español) y José De Rico & Henry Méndez, hipnotizaron a los espectadores del Palacio de los Deportes en Madrid. Pero las sorpresas continuaron cuando la banda británica, One Direction, subió al escenario por el galardón de Mejor Artista Internacional Revelación y Shakira, que no pudo asistir al eventó, ganó el Premio a Mejor Artista Internacional en Lengua Española.
Alejandro Sanz fue el artista más esperado de la noche, que sorprendió a todos cuando Alicia Keys (ganadora del premio a Mejor Artista y Compositora Estadounidense), cantó con él la canción ‘Looking for Paradise’. Luego recibió el reconocimeinto a Mejor Artista Español del Siglo XXI, precedido por Taylor Swift con el premio a Mejor Artista o Grupo Internacional.
El cierre de la velada estuvo a cargo del Dj David Guetta, que tocó temas como ‘Titanium’ y ‘Just one last time’, además de los bailarines de 40 El Musical y el tema de PSY: ‘Gangman Style’

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO