sábado, 16 de febrero de 2013

ACTRIZ Y CANTANTE LA BERMÚDEZ FIRMA CON IM MUSIC EN MÉXICO

ACTRIZ Y CANTANTE LA BERMÚDEZ FIRMA CON IM MUSIC EN MÉXICO
  "LA BERMÚDEZ" EN CONCIERTO ESTE 21 DE FEBRERO EN BOGOTÁ

Luego del lanzamiento de «Stars Will Shine» el sencillo más reciente de "LA BERMÚDEZ", actriz y cantante Colombo-Inglesa, celebra por estos días el ser la única colombiana firmada por IM MUSIC, una de las casas disqueras más importantes de México. IM MUSIC  posee un catálogo compuesto en su gran mayoría por artistas de ese país, de ahora en adelante este exclusivo sello será el que maneje la carrera musical de la artista también.  IM MUSIC MUSIC en una época fue conocida como MELODY MUSIC y dentro de sus artistas tuvo éxitos mundiales con Timbiriche, Menudo, Alejandra Guzmán, entre otros.  

"LA BERMÚDEZ", se presentará este 21 de febrero en el Bar El Sitió de Bogotá con una banda de más de 10 músicos en tarima, en esta noche interpretará temas de su autoría que se han venido filtrando desde su actuación en novelas como "Los Caballeros Las Prefieren Brutas" y "Niñas Mal de MTV".

A finales de este mes se radicará en México y centrará sus esfuerzos para que en el mes de abril se llevé con éxito el lanzamiento al mercado de lo que será su primer trabajo discográfico de estudio que tendrá 12 tracks y algunos bonus track.

Sobre el concierto en Bogotá

Fecha: Miércoles 21 de febrero
Lugar: Bar El Sitio
Cover: $15.000
Informes en: I Love Tokio Store Carrera 11 #11-84 segundo piso.
Cel.:  301 226 8029
La Bermúdez:
Ha estado promocionando su música por diferentes países a donde la han invitado;Alemania, PanamáMéxico y Colombia, recibiendo reseñas positivas en diversos medios de comunicación y un cariño incondicional por parte de sus clubs de fans y sus más de 90 mil seguidores en redes sociales.
En los premios Shock  2012 fue la ganadora a Mejor Nueva Solista Pop por su segundo sencillo «Los Güevos»

Este premio  
la consolida como l 
a mejor representante del Pop en la nueva generación de nuestro país y es apenas una muestra del talento de una solista con una propuesta musical única.
La Bermúdez es una artista integral, espontánea y versátil con más de 20 años de experiencia en el medio, ha trabajado en teatro musical y diferentes series de televisión, entre las que se destacan: - Súper Pa' «Canal RCN» - Los Caballeros las Prefieren Brutas«Sony Entertainment» - Niñas Mal (MTV), e 
n ellas, ha tenido espacio para mostrar su talento como actriz, cantante y compositora haciendo llegar su música a los televidentes en toda Latinoamérica, USA y algunos países de Europa. El álbum de La Bermúdez fue grabado entre Nueva York, Woodstock y Bogotá bajo la producción musical de Christian Castagno (Julieta Venegas y Miguel Bosé) co-producido por Chaco (Petrona Martínez y Martina Camargo) y masterizado por Antonio Baglio de Nautilos (Papitour de Miguel Bosé). Las canciones evidencian influencias del R&B, el Jazz, y música electrónica salpicada levemente por grooves latinos y sonidos autóctonos colombianos.


Su primer sencillo, «Plan B»  está actualmente siendo promocionado fuertemente en México y Venezuela. Es la voz principal del soundtrack de la película colombiana "180 Segundos", con la canción "Respirar", escrita y producida por Julio Nava. El video estuvo bajo la dirección de Alex Giraldo (director de la película). 



Mira aquí:  " 
Stars Will Shine" lanzamiento que actualmente esta promocionando



STARS WILL SHINE - LA BERMÚDEZ FT. FLOATS - VIDEO OFICIAL -

Sigue las noticias de "LA BERMÚDEZ" en: 

Follow us on TwitterLike us on Facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO