jueves, 7 de febrero de 2013

AMMI NOS PRESENTA SU PRIMER SENCILLO “ESCAPAR Y VOLAR”

AMMI ESCAPAR lanzamiento musica PRIMER SENCILLO revista whats up VOLAR
•    PRODUCIDO POR EL RECONOCIDO ARTISTA COLOMBIANO FAINAL

Desde Medellín llega la nueva revelación de la música colombiana AMMI, quién nos presenta su primer sencillo “Escapar y Volar” tema con el que hace su incursión en el mundo musical, bajo la producción del reconocido artista colombiano Fainal.

AMMI descubrió su gusto musical desde los 4 años, sus inicios los realizó en el colegio donde participó en diferentes actos culturales cantando y actuando. A los 7 años comienza sus estudios musicales con instrumentos de viento y teclado, pero es a los 11 años donde descubre que su mayor talento está en el canto, y empieza a enfocarse en esto desempeñándose como vocalista principal del grupo de música latinoamericana de Envigado de Medellín Colombia.

Luego, a sus 14 años  comienza a cantarle a la vida como agradecimiento a todas las cosas buenas,  con su voz AMMI ha llevado  su mensaje de amor a miles de jóvenes en Medellín y de Colombia. Simultáneamente ingresó al Coro de la

Universidad Pontificia Bolivariana, donde perfeccionó su técnica vocal, estando allí participó de innumerables conciertos, entre los cuales se destaca el realizado con el Grupo Suramérica, reconocido de la ciudad de Medellín y a nivel Nacional.

Con el apoyo de su familia y amigos AMMI decide emprender el sueño de su vida, conquistar la industria musical y cautivar al público con su voz. Su carrera musical profesionalmente inicia en el 2012 cuando realiza la grabación de su primer sencillo “Escapar y Volar” bajo la producción del reconocido productor musical antioqueño Santiago Carvajal “FAINAL” en  compañía del también productor y compositor LEXX.

Este tema es un pop enérgico, que invita a soñar y enfrentarse a nuevos retos, sin temer a nada.

Este lanzamiento se hace acompañado del estreno del vídeo clip, el cual fue grabado en el municipio de Guatape – Antioquia, bajo la dirección y producción de Camilo Puinn de Visual Genius.  Sin embargo hace un mes este video se estrenó en internet y ha conseguido hasta el momento más de 13 mil visitas en su canal oficial de Youtube.

www.ammimusic.com
www.facebook.com/ammimusic


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO