martes, 5 de febrero de 2013

chismesitos talento nacional febrero 2013

actores actrices Alejandro Gutiérrez Andy Caicedo bogota chismes chismesitos Colombia colombianas contacto febrero 2013 Mile Vergara nacional revista revista whats up reykon talento
Andy Caicedo

Después de haber sido prenominado al Grammy Latino con 'Esencial', regresa al mundo del disco Anddy Caicedo con 'Mágico', un álbum lleno de composiciones bellas, creadas a fuego lento y con una fuerza en sus letras que harán de este proyecto musical el mejor y más contundente en la carrera de este artista polifacético y que se espere esté listo para abril. El joven salsero, quien es catalogado como uno de los artistas colombianos con mayor proyección internacional no sólo se caracteriza
por su voz prodigiosa sino también por su faceta como actor, la cual anda perfeccionando. Incluso se le ha visto por los pasillos de varios canales.







Alejandro Gutiérrez

Muy cotizado por el departamento de casting de varias producciones está Alejandro Gutiérrez, pues luego de su paso por El capo, Corazones Blindados y Escobar el patrón del mal, se encuentra grabando para Tres caines, producción para el canal RCN. Las grabaciones se llevan a cabo entre Villeta, San Francisco y Bogotá por lo que al actor casi que no para en casa. En la serie interpreta a Santiago medina, uno de los principales protagonistas del proceso 8000.
 
 
 
Reykon

Gozando del reconocimiento que tiene Reykon en sus redes sociales, en las que siempre se caracterizado por mantener a sus seguidores al tanto de lo que pasa con su vida y por lo que no escatima detalles para contar desde un corte de cabello hasta una importante entrevista, decidió hacer el lanzamiento del video de su nuevo sencillo Mi noche a través de sus redes sociales. Reykon quería que su nuevo éxito musical tocara primero el corazón de los seguidores que a diario le demuestran una muestra de cariño a través de
un mensaje o un tuit es por esto que utilizo estas herramientas interactivas. El vídeo se grabó en noviembre del año pasado en las playas Ambato, las cuales son consideradas unas de las más paradisiacas y hermosas de Ecuador.
 
 Mile Vergara
De visita al doctor se la pasa Mile Vergara, pero no se asusten, no es que esté enferma ni mucho menos, lo que pasa es que la actriz se prepara para comenzar un nuevo proyecto: formar parte de una obra musical traída directamente desde Argentina llamada Divorciadas, la cual reúne a 5 importantes mujeres de cada país que se destaquen por su trabajo en el mundo artístico en un montaje que hace Rubén Cuello. Mile quien está por estos días en Girardot donde reside su doctora personal Yezmin Escamilla está muy juiciosa con un estricto entrenamiento para mejorar su condición física que incluye ejercicios cardiovasculares y natación.
 
Además se practicó todos los exámenes de rigor que revelaron que está en óptimas condiciones para afrontar este nuevo reto profesional. Hasta el momento se dice que compartirá escenario con Andrea Guzmán, Sandra Guzmán y suenan posibles candidatas como Carmenza Gómez y verónica Orozco. La obra se lanzará en abril y comienzan ensayos a finales de este mes.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO