jueves, 21 de febrero de 2013

Con la creatividad y positivismo que la caracteriza Rakel presenta su nuevo videoclip ‘Ni Tú Ni Nadie’.

Con la creatividad y positivismo que la caracteriza Rakel presenta su nuevo videoclip Ni Tú Ni Nadie
Una suerte de fantasía que pretende transportarnos a un mundo imaginario.
 
La cantante colombiana está presentando el cuarto vídeo y sencillo de su primer álbum Milagros Orgánicos, y en esta ocasión interpreta la canción que hiciese famosa en los ’80 el grupo pop español Alaska y Dinarama.

Rodeada de sus músicos, Rakel escogió un escenario natural de Medellin, Colombia para trabajar en su cuarto vídeo. La dirección estuvo a cargo de Juan David Ortiz (OTROCUENTO) mientras que el guión fue escrito por el mismo director en colaboración con Rakel, quien por primera vez se involucra de lleno en el proceso creativo de uno de sus vídeos y quien a su vez compartió junto a Juliana Leal (Trendy) la dirección de arte.

Rakel tomó una canción la adaptó a su propio estilo y visualmente decidió volcar en un videoclip el sentimiento que le causa esa canción: el resultado es un vídeo divertido con mucho ritmo, colores y personajes reales y de fantasía. Entre los personajes reales Rakel contó con la participación de un invitado muy especial, Delfin Quishpe, famoso cantante popular ecuatoriano, cuyos videos han sido un fenómeno en el internet, y que compartió parte de la actuación en el nuevo vídeo de Rakel.

‘En el vídeo, fue fundamental para mi transmitir de alguna forma esa energía y felicidad que me produce esta canción. Es por eso que incluí personajes como el conejo y la participación especial del Delfín Quishpe, con lo que también quiero transmitir un mensaje de unión, pues aunque la música del Delfín es muy distinta a la mía, es una alma pura que solo desea a través de lo que hace transmitir amor y felicidad, al igual que yo… ‘ nos explica Rakel.

La cantante emprenderá en los próximos meses una importante gira promocional en Venezuela, Perú, Ecuador, México y USA, donde realizará varios conciertos y participaciones en festivales a los que ha sido invitada; de igual manera recorrerá las principales ciudades de su natal Colombia, con una gira de casi 1 mes de duración.

A mediados del 2013 Rakel comenzará a trabajar en su nuevo material discográfico.

El sencillo ‘Ni Tú Ni Nadie’ ya está disponible en iTunes

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO