martes, 19 de febrero de 2013

Danni Úbeda Regresa!!

Danni Úbeda Regresa estreno lanzamiento revista whats up
 Jaén - España, su lugar de nacimiento, creció en un ambiente donde siempre tuvo la música como referencia, cantante de nacimiento, pero profesional a raíz del concurso televisivo “ operación triunfo “ 2ª edición en el año 2003/2004 donde destaco con su presencia alcanzando la final de dicho concurso, gracias a su voz, su presencia escénica, personalidad y carisma consiguió llegar a todas las personas en España y Latino-américa que pudieron seguir el concurso haciendo de su nombre y voz una marca registrada.
“Bésame “ su primer single con el que alcanzo la cifra de mas de 200.000 copias vendidas, mas tarde, para finales del mismo año sorprendería a sus fans con su trabajo discográfico “ mi ángel” un disco en el que predomina el pop y los ritmos latinos, sus éxitos pídeme, tu aire o te he dicho que te quiero, le llevan a hacer una gira por todo el territorio español durante los siguientes 18 meses congregando durante todos su gira a mas de 700.000 personas, para el 2006 comienza su andadura latinoamericana dándose a conocer en diferentes países tales como Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela y  fue  en Ecuador  donde  decidió radicarse en el  2007 hasta  mediados del 2009 donde además de promocionar su música  tras constatar la aceptación que el público dio a composiciones como Pídeme, Bésame, No queda nada, Tu aire y Házmelo, Úbeda participó en Ecuador en varios programas de televisión. Entre estos, ‘Conectados’, por la señal de Gama tv, y el espacio concurso ‘Noche de Estrellas’, de Ecuavisa. También integró el elenco de la telenovela El Garañón del Millón, de TC Televisión. Después de dos años de ausencia de los escenarios  Danni Úbeda  regresa a Latino-américa con una  nueva propuesta musical, misma que tuvo un largo proceso de pre-producción y producción.
“EL MUNDO DEL PLACER” es una fusión de pop rock y electrónica que tiene una sonoridad espontánea y natural, cuyas letras se enfocan en lo urbano, vivencial con una expresión arrítmica que la distingue. Su propuesta pretende que no solo se entienda una letra, sino que se sienta como expresión artística. Ha sido grabado en el reconocido estudio  J.M.ESTIARTE de Madrid, el propio artista estuvo a cargo de los  arreglos, la producción musical fue magistralmente llevada a cabo por el músico y productor  ecuatoriano,  Pablo Estrella (Rock Vox), quien, a palabras de DANNI,  fue el único que se pudo mimetizar en este  proyecto, La masterización se la realizo en Los Ángeles.
LO PASAMOS BIEN  es el primer single promocional, un tema fusión de música electrónica y pop rock  que te atrapara desde el principio, con una letra pegadiza y sencilla dedicada especialmente para su público y una energía que hará mover los cimientos de la actual industria musical.
Sigue  a Danni en sus redes  sociales: Twitter.......... @DanniUbeda
                                                                        Facebook.....  Danni Ubeda


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO