jueves, 14 de febrero de 2013

Los Dueños de La Furia Latina, Renacen otra Vez!!!

arsenal DAGA estreno Furia Latina lanzamiento NARA
Febrero  de 2013 – ARSENAL Colombia es un grupo de música urbana conformado por  dos cantantes, compositores y bailarines colombianos; NARA Y DAGA.  Conocidos en la escena nacional e internacional en países como: Ecuador, Perú, El Salvador, Panamá  entre otros, por grandes éxitos como: “Furia Latina”, “Amor para Tres”, “Mi luna mi sol” y más. Este grupo vuelve con su más reciente sencillo.

“NO LO VUELVO HACER” es el renacimiento de este dúo, una canción que logra captar los sonidos del electro flow y con esto resaltar la versatilidad de estos dos artistas; NARA y DAGA.

Este nuevo sencillo fue basado en un tema tradicional como lo es el desamor, pero con una historia poco común, en esta oportunidad la mujer es quien engaña al hombre y lo busca arrepentida en busca de su perdón. De la mano del productor Doctor Velásquez hacen de esta una canción contagiosa.

Fue grabada en los estudios de Dream House Records, en la ciudad de Medellín, Compuesta por Nara, Daga y el Doctor Velásquez, mezclada en Londres por Fredderick Soltiere. ARSENAL anda pasando por uno de los mejores momentos de su carrera, su renacimiento, giras internacionales y  sus redes sociales cada día presentan mayor crecimiento no solo a nivel nacional, si no internacional ya que su nombre cada día es más conocido en países de centro y Sur América.

Redes Sociales:
facebook https://www.facebook.com/FANSARSENALCOLOMBIA

@ARSENALCOLOMBIA  @NARARSENAL  @DAGARSENA


 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO