jueves, 28 de febrero de 2013

LOS SONIDOS ELECTROACÚSTICOS HACEN PARTE DEL NUEVO ÁLBUM DE BAJOFONDO

LOS SONIDOS ELECTROACÚSTICOS HACEN PARTE DEL NUEVO ÁLBUM DE BAJOFONDO
EL PRÓXIMO MARTES 5 DE MARZO LLEGARÁ “PRESENTE”
LO MÁS RECIENTE DE LA AGRUPACIÓN

BAJOFONDO regresa a la escena musical con este nuevo álbum, aquí se podrán escuchar las fusiones electroacústicas que darán vida a movimientos sensuales como si se estuviera bailando el mejor de los tangos.

El trabajo cuenta con 21 canciones que reúnen la esencia de la banda Argentina. Los ritmos son los sonidos auténticos del Rio de la Plata, los cuales cuentan con la seducción y la energía mágica, propias de un Buenos Aires vivo.

La agrupación dirigida por el ganador de los premios Grammy Oscar Gustavo Santaolalla va de la mano con músicos uruguayos, argentinos, cantantes y Djs que dan un toque único al tango; los cuales combinan compases folclóricos, vibraciones sensuales y ritmos salvajes.

Todo esto permite que el álbum sea irresistible al soul del siglo XXI en América del Sur. Por tal razón te invitamos a observar pequeños detalles de cómo se hizo el disco y una presentación en vivo realizada en Buenos Aires:

ASI SE HIZO PRESENTE DE BAJOFONDO:

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO