7 Angels le canta a una "Niña Hechicera" - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

domingo, 17 de marzo de 2013

7 Angels le canta a una "Niña Hechicera"

La agrupación venezolana promociona un tema enmarcado en una atractiva fusión del hip hop con el pop y el rock

Un proyecto innovador se abre paso en el mundo musical. Bajo el nombre de 7 Angels, un grupo de talentosos jóvenes busca hacerse sentir con sonidos que transitan entre el rock y el hip hop con dosis de pop.

"Niña hechicera", canción que funge como su primer sencillo promocional, es su carta de presentación. Letra y música de Raúl Font, el sencillo promocional cuenta con arreglos de Alvin Cordaro (Bajista) y Javier León (Guitarrista) y la lírica que, inspirada en la mujer, promete conquistar al público dentro y fuera de nuestro país.

7 Angels está formada por Raúl Font (vocalista líder), Javier León, (guitarrista), David Riopelle (baterista), William Biancucci (hip hop) y Alvin Cordaro (Bajista), cinco jóvenes venezolanos unidos desde octubre de 2011 bajo una misma pasión: la música.

Además de su formato original en lo que ellos han bautizado como hip-rock, "Niña Hechicera, cuenta con una versión acústica para complacer a los más románticos. El tema ya se encuentra en rotación en las emisoras de radio venezolanas y en pocas semanas ha logrado ubicarse en el puesto 18 de la cartelera pop rock del Record Report.

"Niña Hechicera" también cuenta con un videoclip grabado en el Waraira Repano, que se puede disfrutar en su canal de Youtube 7AngelsMusica y que en breve llegará a los canales de televisión nacionales e internacionales.

Incansables y talentosos, los chicos de 7Angels alistan lo que será su primer trabajo discográfico. Temas como “En Mi mente”, “Mi Bendición”, “Solo fue un sueño” y “El lienzo”, son algunos de los que componen su repertorio.

Para conocer más de 7Angels síguelos en Twitter @7Angels1 
Visita www.7angels.com.ve y Facebook.com// Angels