domingo, 17 de marzo de 2013

JOHN PAUL OSPINA LE CANTA A LATINOAMÉRICA

JOHN PAUL OSPINA LE CANTA A LATINOAMÉRICA revista whats up
El Elvis Presley latino como muchos le llaman, se entrega por completo a los escenarios musicales.


Mexico, DF - El reconocido ancla principal  y presentador de E! Entertainment Television, John Paul Ospina, se despide de su programa E! Latin News para entregarse por completo a sus conciertos y la composición de temas para Cine, Television y otros artistas. Después de 5 años compartiendo sus días entre reseñar lo más actual del mundo del entretenimiento en Latinoamérica y cantar en eventos privados con esa pasión y sensualidad que a todas enloquece, finalmente decide enfocarse de lleno a su más grande pasión y talento, la música. 

  
"E! Entertainment Television ha sido una familia, una escuela y una plataforma para llegar a muchos corazones. Estos años son un regalo y los he disfrutado incluso más de lo que imaginé. Ahora me alegra decir que la música se ha acaparado todo mi tiempo, y es que así estaba destinado", nos cuenta JohnPaul con esa sonrisa que siempre se nos queda grabada en la mente.
 
Y es que este hombre de facciones perfectas y voz que recorre hasta el último rincón que lo rodea, es un cantante y compositor preparado, que ha estudiado formalmente desde canto lírico, hasta composición y producción, en importantes escuelas en Colombia, Venezuela y, estos últimos años, en nada menos que una de las más prestigiosas universidades, Berklee School Of Music.
El cantautor JohnPaulOspina, o como muchos le llaman: el Elvis Presley latino, se entregará de lleno en diversos escenarios musicales en México y Latinoamérica, presentándose en eventos privados y festivales musicales. Sus fans esperan con ansias esa gira de conciertos que les permitirá deleitarse en vivo y directo con su voz y su cautivante puesta en escena, tal como podían disfrutarlo años atrás en Latin American Idol.
  
JohnPaulOspina seguirá a diario en las pantallas de E! como la voz del canal E! Latin America. 

Su página web www.johnpaulospina.com y las redes sociales son la principal referencia para saber cual será su próxima presentación en vivo.
  
Follow us on TwitterLike us on FacebookView our videos on YouTube

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO