JOHN PAUL OSPINA LE CANTA A LATINOAMÉRICA - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

domingo, 17 de marzo de 2013

JOHN PAUL OSPINA LE CANTA A LATINOAMÉRICA

El Elvis Presley latino como muchos le llaman, se entrega por completo a los escenarios musicales.


Mexico, DF - El reconocido ancla principal  y presentador de E! Entertainment Television, John Paul Ospina, se despide de su programa E! Latin News para entregarse por completo a sus conciertos y la composición de temas para Cine, Television y otros artistas. Después de 5 años compartiendo sus días entre reseñar lo más actual del mundo del entretenimiento en Latinoamérica y cantar en eventos privados con esa pasión y sensualidad que a todas enloquece, finalmente decide enfocarse de lleno a su más grande pasión y talento, la música. 

  
"E! Entertainment Television ha sido una familia, una escuela y una plataforma para llegar a muchos corazones. Estos años son un regalo y los he disfrutado incluso más de lo que imaginé. Ahora me alegra decir que la música se ha acaparado todo mi tiempo, y es que así estaba destinado", nos cuenta JohnPaul con esa sonrisa que siempre se nos queda grabada en la mente.
 
Y es que este hombre de facciones perfectas y voz que recorre hasta el último rincón que lo rodea, es un cantante y compositor preparado, que ha estudiado formalmente desde canto lírico, hasta composición y producción, en importantes escuelas en Colombia, Venezuela y, estos últimos años, en nada menos que una de las más prestigiosas universidades, Berklee School Of Music.
El cantautor JohnPaulOspina, o como muchos le llaman: el Elvis Presley latino, se entregará de lleno en diversos escenarios musicales en México y Latinoamérica, presentándose en eventos privados y festivales musicales. Sus fans esperan con ansias esa gira de conciertos que les permitirá deleitarse en vivo y directo con su voz y su cautivante puesta en escena, tal como podían disfrutarlo años atrás en Latin American Idol.
  
JohnPaulOspina seguirá a diario en las pantallas de E! como la voz del canal E! Latin America. 

Su página web www.johnpaulospina.com y las redes sociales son la principal referencia para saber cual será su próxima presentación en vivo.
  
Follow us on TwitterLike us on FacebookView our videos on YouTube