lunes, 25 de marzo de 2013

OLGA TAÑÓN OTRA VOZ PARA LOS INMIGRANTES EN ESTADOS UNIDOS

OLGA TAÑÓN OTRA VOZ PARA LOS INMIGRANTES EN ESTADOS UNIDOS revista whats up
Olga Tañon Credito Fotografico: Mia Musa Music
LA ESTRELLA PUERTORRIQUEÑA ANUNCIA SU APOYO AL MOVIMIENTO PRO REFORMA MIGRATORIA Y ESTARÁ PRESENTE EN LA MARCHA POR LA CIUDADANIA EL 10 DE ABRIL DESDE WASHINGTON DC
ASUME ROL ACTIVO EN DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y LIDERATO PARA ASEGURAR UN MEJOR FUTURO A CIENTOS DE MILES DE INMIGRANTES Y SUS FAMILIAS.
(Washington, DC.)--- OLGA TAÑÓN dijo que sí a la convocatoria que le hicieran la estación radial El ZOL 107.9, SEIU 32BJ y la organización CASA in Action, para acompañarles en la misión de ayudar a cambiar el futuro de millones de familias que hoy son perseguidos por la justicia y viven bajo las sombras, por su condición de "indocumentados".
La artista hará acto de presencia el próximo 10 de abril de 2013 desde el lado Este del Capitolio Nacional en Washington DC.; donde se llevará a cabo una gran marcha encabezada por CASA in Action y otras organizaciones cómo SEIU 32bj, SEIU Internacional, CASA de Maryland, National Education Association (NEA), United Auto Workers (UAW), Communications workers of America (CWA), Alliance for Citizenship, United Food and Commercial Workers (UFCW) y cientos de otras organizaciones.
La intérprete no solo participará de la marcha sino que ofrecerá un mensaje a los presentes para solicitar a los miembros del Congreso de los Estados Unidos y al mismo presidente Barack Obama, que actúen sin dilación en la aprobación de la ley de reforma migratoria que ayudará a gestionar la ciudadanía a más de 11 millones de indocumentados que viven y trabajan de manera honrada en los Estados Unidos.
"The time is now…porque los indocumentados están haciendo su lucha para sobrevivir en los Estados Unidos de América y cada día se les complica más", comentó la cantautora. "El Sr. Presidente Barack Obama y el congreso pueden cambiar la historia de los inmigrantes, pero debe ser ahora. Es tiempo de que este país dé a estos seres humanos el respeto y justicia que se merecen. Es tiempo de dejar de ignorarlos para de una vez por todas comenzar a llamarlos por sus nombres en vez de 'mesero', 'cocinero'... Todos ellos tienen nombres, rostros y derechos. Es el tiempo de unión y no de separación", puntualizó la multifacética artista quien se ha conmovido con las imágenes e historias de los inmigrantes.
Y añadió que se ha sentido identificada con las mujeres y hombres que han sido arrancados del seno familiar y tienen que vivir lejos de sus hijos por no existir una reforma migratoria que los proteja y que les permita estar legales en Los Estados Unidos. Además de su participación en la marcha OLGA apoyará el mensaje con una campaña de anuncios comunitarios y una serie de eventos que continuarán hasta que cada familia sea unificada y puedan vivir en paz "el sueño americano".
"OLGA TAÑÓN ha demostrado su compromiso y amor por la comunidad", comentó Gustavo Torres Presidente de CASA in Action. "Los votantes que ella inspiró con sus palabras en las pasadas elecciones de noviembre, la han convertido en una figura política poderosa, y esto lo expresaremos públicamente el próximo 10 de abril, ya que estamos muy orgullosos de contar con ella para esta batalla pacífica".
OLGA TAÑÓN es una voz admirada y querida no solo por sus canciones, sino también por sus gestos y hechos en defensa de los derechos humanos, especialmente los de la mujer, TAÑÓN siempre ha expresado públicamente su respaldo hacia las mujeres maltratadas, hacia los niños necesitados y donde ella considera pueda aportar con su presencia a cambios positivos para la humanidad. En el 2009, bajo fuertes presiones y controversias, dijo presente en el concierto "Paz Sin Fronteras" que se realizó desde La Habana, Cuba, junto a Juanes, Miguel Bosé y un grupo de grandes artistas. Frente a más de un millón de personas reunidas en la emblemática Plaza de la Revolución y con transmisión mundial por televisión, a OLGA TAÑÓN, no le tembló la voz al pedir "un cambio para la isla" y "una apertura por parte del mundo y el gobierno de Cuba". Sin temor a las críticas o consecuencias, TAÑÓN habló, por primera vez en 50 años del "exilio cubano" en un país donde todo parecía imposible, sus palabras y presencia fueron radicales e inolvidables, después de este concierto, se han vistos destellos de cambios, con la esperanza de que poco a poco la historia se comience a escribir diferente para bien del pueblo y la reunificación familiar.
La Sra. TAÑÓN ha grabado en el transcurso de su carrera una serie de mensajes comunitarios que le han ganado la admiración y respeto no solo del público, sino también de personalidades de la política, presidentes, gobernadores y alcaldes a nivel internacional. Recientemente fue una de las figuras hispanas claves que alzó su voz para educar y alentar a los hispanos para que su voto en las elecciones presidenciales marcara la diferencia y así fue demostrado el pasado noviembre, cuando los latinos con sus votos cambiaron la historia de este país.
sus redes:

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO