THAI HANDYCRAFT: UNA PROPUESTA QUE VIENE DEL LEJANDO ORIENTE - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

lunes, 25 de marzo de 2013

THAI HANDYCRAFT: UNA PROPUESTA QUE VIENE DEL LEJANDO ORIENTE

Vietnam y Myanmar son los protagonistas. Sus coloridos paisajes y las características de la tribu Hani fueron los complementos ideales para que Sol Acuña y Josefina Helguera, diseñadoras de Rapsodia, lanzaran la línea Handycraft de la nueva colección Primavera – Verano 2013. Con técnicas tribales e hilvanados artesanales que se plasman en sacos, mantas, vestidos y bordados a mano presentes en maxi faldas, minivestidos, chalecos y tapados esta propuesta viene cargada de formas geométricas en cortes modernos. Linos, algodones hilados, jaguards, encajes, entre otros serán el lienzo perfecto para toda mujer que quiera dibujarse belle, fresca, joven y muy femenina.

Para más información visita: www.rapsodia.com
Dirección: Centro Comercial El Tesoro, Local 1595
Teléfono: (4) 418 6897
Twitter: @Rapsodiacol



Acerca de Rapsodia
Rapsodia, es una marca Argentina que nace en Buenos Aires en el año 1999. Actualmente cuenta con más de cuarenta tiendas  distribuidas en diferentes países de la región: Argentina, Chile, México, Bolivia, Venezuela, Uruguay y Colombia. Se crea con una impronta muy propia y distintiva, un estilo bohemio, romántico  que fusiona innumerables  estampados, texturas y colores.

Rapsodia mantiene una inspiración en diferentes culturas y décadas, en el arte, la música, que han hecho que se  diferencie por ser  una  marca libre, aventurera y ultra femenina.