miércoles, 27 de marzo de 2013

ultimos chismes de los actores de Talento Nacional - Marzo 2013

actices actores bogota Colombia revista whats up últimos chismes de los actores de Talento Nacional - Marzo 2013

José Daniel Cristancho



El actor José Daniel Cristancho por poco y se queda con las maletas hechas, pues justo un día antes de viajar a New york donde pretendía tomarse unos días de descanso antes de que inicien las grabaciones de El Estilista, producción que prepara el canal RCN y de la cual el actor ya forma parte, se percató de que su pasaporte estaba vencido hace año y medio. Para bien del actor el viaje estaba previsto para las horas de la noche, así que ese mismo día tuvo que correr a renovar el documento y terminó dándose unas cortas pero merecidas vacaciones. 

Carmenza Cossio
 
Muy feliz esta por estos días la actriz Carmenza Cossio quien está nominada como mejor actriz de reparto por su personaje de María Eugenia en El laberinto a los premios TVyNovelas, pues además de su nominación la actriz estrena obra de teatro el próximo 4 de abril, que va en temporada hasta el 19 de mayo. Se trata de Morir de amor, una puesta en escena que habla sobre todo lo relacionado a la muerte de un ser querido en el escenario de un velorio, que dirige Jorge Hugo Marín del grupo de teatro La Maldita Vanidad. Aunque las jornadas de ensayo han sido verdaderamente extenuantes, Carmenza está completamente feliz con este nuevo y gran reto profesional, que se suma a Rebeca, su nuevo personaje para Nip Tuck, producción que prepara el canal Caracol. Por ahora solo adelanta que es una mujer mayor, superficial, casada varias veces. Lo que parece un hecho de esta producción es que sus protagonistas serán Michelle Brown y Marianela  González.

Juan Cely

Muy pocos saben de la historia de amor de Juan Cely quien interpreta a Crisanto en la serie Colombiana La promesa, quien dejo muchos proyectos y oportunidades laborales en el país por viajar a Inglaterra a vivir junto a su esposa e hijo. Aunque se conocieron de una manera un poco inusual en un bar de Bogotá, mientras Juan aún estaba finiquitando algunos proyectos, fue amor a primera vista. Salieron algunas veces y como era de esperarse, la mujer que lo enamoró en pocos días tuvo que regresar a tierras inglesas. Lo que el actor no se imaginaba era que tres meses después recibiría una noticia que le cambiaría su vida por completo: sería padre. En ningún momento el actor dudó en responder a la paternidad de su hijo, así que tomó la decisión de radicarse en Inglaterra, conformando un hogar cálido y amoroso para el pequeño, y aunque se ha perdido las mieles de su fama a raíz de su personaje, no se arrepiente de su decisión pues se considera un hombre plenamente feliz.

Adriana Osorio
 
La agenda de la actriz Adriana Osorio cada vez está más apretada, pues se prepara para comenzar a grabar La Suegra, la nueva comedia que prepara el canal Caracol, donde será la empleada del servicio de mayor confianza de la familia protagonista. Su tiempo lo tendrá que dividir, entre este, su nuevo reto actoral y culminar con éxito la profesionalización de su carrera, pues espera recibir el próximo semestre, el título como maestra en artes escénicas de la Universidad Distrital. Además, dirige todos sus esfuerzos en sacar adelante su negocio de Crepes, ubicado en Chapinero.
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO