martes, 2 de abril de 2013

Ana Gabriel Regresa triunfal con nuevos discos en vivo de sus grandes exitos grabados en Altos de Chavon

Altos de Chavón Ana Gabriel discos éxitos revista whats up
Ana Gabriel
Regresa triunfal con nuevos discos
en vivo de sus grandes éxitos grabados en
Altos de Chavón



Se trata de un concierto que fue grabado en
Altos de Chavón, República Dominicana
y sale al mercado en los siguientes formatos:
un CD pop y un CD ranchero,
más un DVD y un Blu-Ray que combinan ambos géneros e incluyen un documental

Todos los productos están disponibles a partir de hoy, 2 de abril del 2013
El primer sencillo pop es “Pacto de Amor”, que renace en una nueva versión en vivo,
al igual que el primer sencillo ranchero “Siete Veces, Siete Más”, ambos disponibles en tiendas digitales


Miami, FL (2 de abril, 2013) – Un increíble concierto con más de 2 horas y media de duración, grabado en vivo desde Altos de Chavón, República Dominicana, es la base para la nueva producción de la exitosa cantautora mexicana, Ana Gabriel, quien nos presenta 4 productos distintos: un CD pop titulado “Altos de Chavón El Concierto”, un CD ranchero que lleva por título “Un Mariachi en Altos de Chavón” y un DVD y Blu-Ray, en alta definición y con sonido 5.1, que se titulan “Altos de Chavón: Los Dos Conciertos”.

La inigualable y cautivadora voz de Ana Gabriel ha convertido a la artista en una de las intérpretes latinas más admiradas en el mundo. Las bellas canciones de la cantante y compositora han sido parte de nuestras vidas desde hace más de tres décadas. Con su inimitable voz y composición perceptiva, nos lleva a la felicidad del romance y las profundidades del desamor.

Además, los DVD y Blu-Ray incluyen el documental “La Historia”, narrado por la legendaria artista mexicana, en el cual nos revela detalles sobre su trayectoria y su vida personal.

Estas nuevas producciones solidifican el prestigioso nombre de Ana Gabriel como una de las intérpretes de mayor trayectoria y más importantes tanto de las clásicas rancheras hasta las más modernas baladas de la música latina en general.

A continuación una breve reseña sobre cada producto:

ALTOS DE CHAVÓN EL CONCIERTO
En el nuevo CD “Altos de Chavón El Concierto”, Ana Gabriel, con su actuación en vivo, nos ayuda a entender lo que sus éxitos más grandes significan para su público. “Altos de Chavón El Concierto” cuenta con sus grandes éxitos pop, incluyendo un par de medleys de tres canciones. Entre los aspectos más destacados de este concierto se encuentran sus interpretaciones del primer sencillo del disco "Pacto de Amor", además de otros importantes temas como "Luna", "Quién Como Tú”, “Simplemente Amigos”, entre muchos otros. .


UN MARIACHI EN ALTOS DE CHAVÓN
Las rancheras de la cantante y compositora Ana Gabriel han deleitado nuestros sentidos desde hace más de 20 años, por la emoción y la pasión que llevan en sí. Su voz expresiva y letras vivas siempre nos invitan a escuchar más de cerca y cantar. En el CD “Un Mariachi en Altos de Chavón”, la artista nos cautiva con las bellas interpretaciones de sus rancheras, respaldadas por un excepcional conjunto de músicos y su tradicional Mariachi.  “Un Mariachi En Altos de Chavón” cuenta con las clásicas y conocidas rancheras de Ana Gabriel, además de un par de medleys de sus grandes éxitos en dicho género. Incluye el éxito "Siete Veces Siete Más", y otros populares temas como "A Pesar de Todo", "Es Demasiado Tarde", “Tú Lo Decidiste” y más.


ALTOS DE CHAVÓN: LOS DOS CONCIERTOS

Los DVD y Blu-Ray “Altos de Chavón: Los Dos Conciertos” son una combinación de “Altos de Chavón El Concierto” y “Un Mariachi En Altos de Chavón”, en los cuales Ana Gabriel presenta sus más grandes éxitos en géneros pop y ranchero con el magistral acompañamiento de una orquesta de 21 elementos, dos coristas y un mariachi de 12 integrantes en un hermoso concierto grabado en vivo desde el escénico Altos de Chavón en República Dominicana. En el transcurso del concierto, Ana Gabriel canta y conversa con un emocionado público que coreó, bailó, aplaudió y ovacionó todos y cada uno de sus éxitos.

Además, los DVD y Blu-Ray incluyen también el documental “La Historia” en el cual la artista mexicana nos acompaña detrás de cámaras y nos revela más de su trayectoria y vida personal. Guiándonos por cada paso, ella relata su inspiradora historia, narrada por ella misma. En este documental, Ana Gabriel comparte fotos y videos personales, muchas de ellas nunca antes vistas. Combinando narración, sonido e imágenes, Ana Gabriel revela los momentos y los hechos que la forjaron como mujer y cantante. Sus fans aprenderán mucho de “La Historia” y todos los amantes de la música latina disfrutarán de esta autobiografía de una de las exponentes más talentosas e influyentes de esta era.


Ana Gabriel, junto con Sony Music, presenta estos nuevos CDs, DVD y Blu-Ray, todos dignos de coleccionistas. “Altos de Chavón El Concierto”, “Un Mariachi En Altos de Chavón” y “Altos de Chavón: Los Dos Conciertos” son todos imprescindibles para cualquier persona que disfruta de la buena música en español en su más exquisita interpretación.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO